PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 14 de abril de 2013

Dos cositas

En primer lugar... tal y como comentamos en el anterior café... desde las Tardes de Alicante... estamos por la labor de promocionar y difundir... cualquier actividad y/o evento... relacionado con el BDSM... que se celebre en nuestra ciudad.

En este sentido... el próximo día 20... los amigos de LINKX... organizan un taller de bondage... que consideramos interesante... para tod@s aquell@s que se quieran iniciar en ésta práctica... y aunque coincide con nuestro café... creemos que debéis considerarlo.

Os pongo el link a su evento en Facebook... para más información.


En segundo lugar... continuando con los cafés quincenales... el día 20 a las 18'30 horas... en la cafetería habitual... trataremos el tema que quedó pendiente... "Las marcas".

Recordad que... siempre es mejor... participar... disfrutar... compartir... que... ¡os lo contemos!!!!

2 comentarios:

  1. Mis circunstancias,entre ellas el no desarraigamiento de personas,...etc me impiden muchas cosas. entre ellas el desplazamiento a eventos,..etc.
    Pero en este caso me quedo con "Aprender el verdadero sentido de la palabra confianza. Soltar de golpe todas tus ataduras, dejándote atar. Ampliar tu creatividad en los sentidos, en la imaginación." Aunque se refiere al bondage es aplicable a mas circunstancias.
    Por cierto, aunque no lo parezca, siempre me doy una vuelta por los perfiles y blogs que tengo en mi "agenda" y mi percepción me dice que estás en muy buen estado.
    Por cierto en google+ no te leo por circunstancias, ya te enviaré mensaje privado por el sistema.
    Un saludo. Buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente... UR Galicia... tu percepción no te falla... y me encuentro en muy buen estado.

    Yo también me sigo dando una vuelta... de vez en cuando... ;).

    Un saludo... y buenas tardes :D

    ResponderEliminar