PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 8 de abril de 2013

Tormenta


Y el sábado hubo tormenta, sí, pero de temas y de palabras.

Empezamos como siempre, saludando a los que iban llegando, a los conocidos y habituales de cada sábado, y dando la bienvenida a los nuevos, que esperamos sean habituales a partir de ahora.

Teníamos la intención de organizar y recopilar ideas y temas para los debates, conocer las inquietudes y deseos de los que formamos estos cafés para dar una amplia información sobre los temas que se propusieran. Hubo un tímido principio de propuestas, despacito fueron saliendo temas, y al final fue un auténtico bombardeo! Consecuencia….tenemos temas para muchos, muchos cafés más, eso sin contar con los que ya hemos tratado. Es enriquecedor ver cómo hay un interés genuino y sano por aprender de las experiencias y conocimientos de los demás.

La segunda parte del café fue un juego. Sí, jugamos a las palabras

Queríamos plasmar lo que significan estas tardes para las personas que acuden fielmente cada sábado, y para los que empiezan a venir. Dejar claro lo que cada uno espera de estas reuniones y de alguna manera, realizar una declaración de intenciones de lo que esperamos y deseamos sean nuestras Tardes de Alicante. Ya llevábamos tiempo tras ello, pero por c o por b, siempre lo dejábamos para más adelante. Y llegó el momento de hacerlo.

Y qué mejor manera que jugando?  Como ya adelantaba arcilla en el post de la convocatoria, queríamos formar un acróstico con TARDES DE ALICANTE. Y de nuevo tormenta, pero esta vez de palabras que nos sugerían las letras. Tomamos nota de todas, reímos, nos pisábamos las palabras casi, fueron goteando al principio y después, al igual que con los temas, fue una auténtica tormenta de ellas. Destacar la enorme sensibilidad y sentido del humor que reinó durante el juego. Nos hizo felices ver que coincidíamos en lo que esperamos que sean nuestras Tardes de Alicante

Nosotras ya habíamos hecho nuestro acróstico y quisimos que todos lo tuvieran siempre consigo, por lo que hicimos unas tarjetas,  un detalle que nos hacía ilusión compartir con todos, y que ahora también compartimos con vosotros aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario