CERRADO POR VACACIONES... VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

sábado, 27 de abril de 2013

Marcas

Dos... cuatro... seis mesas...

Parece que para hoy... van a ser suficientes para el café... teniendo en cuenta las ausencias por accidente... por enfermedad... por trabajo... o porque están asistiendo al primer taller de bondage que organiza LINKX.

Parece... pero no... porque pronto tenemos que añadir otra mesa... y luego otra... para formar una gran mesa rectangular.

Afortunadamente... como casi siempre... disponemos de casi toda la planta de arriba de la cafetería donde nos solemos reunir.

Empezamos con los temas a comentar... para recoger opiniones...

La invitación a los cafés de Valencia... los domingos está complicado... ¿podrían organizar de forma excepcional... uno en sábado?... lo preguntaremos y decidiremos en el siguiente café.

¿Nos acercamos a LINKX al terminar el café?... casi unánimamente... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Proyección de una peli próximamente... las propuestas... las dudas... las posibilidades... enviaremos correo y decidiremos.

Y por fin... el tema... pendiente... candente... esperado... "las marcas".

Aunque la idea era... dar un repaso... a las distintas marcas... tanto permanentes como las no permanentes... la mayoría sabíamos por qué se había puesto el tema... y en él nos centramos.

La marca a fuego... un tema controvertido... con defensores y detractores.

La motivación... el significado... el lugar... el tamaño... los cuidados... razones individuales... razones conjuntas... el cambio físico y mental... los riesgos... las posibles consecuencias a todos los niveles incluyendo el social... la ceremonia...

¿Conclusiones?... cada cual... sacará la suya... con arreglo a su forma de ser.. de pensar... de sentir...

Al terminar... la mayoría nos dirigimos a LINKX... donde nos comentan el buen hacer... en el taller de bondage... (cosa que no dudábamos ni por un momento)... y que nos congratula enormemente.

Las horas pasan... poco a poco... la gente se va marchando... yo llego a casa al filo de las 5 de la mañana... por un lado... satisfecha... por otro... reflexiva... en fase auto-crítica... por lo que hay que mejorar.

Por cierto... que al final... a mi también me queda una duda... ¿gustan... o no gustan... los tatuajes????? :P

Imagen sacada de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario