PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 22 de enero de 2013

Próximo café

Como ya sabéis el sábado 26 de enero es el próximo café, y como viene siendo habitual, os damos un tema de debate:


"Consideraciones acerca de lo que es y no es Bdsm"

Animaos a venir, todos sois bienvenidos, como siempre.

2 comentarios:

  1. Ayer me sentí especialmente orgullosa del grupo que hemos formado en los cafés de Alicante. Siempre comentamos el respeto que emana del grupo, pero ayer fue especialmente relevante como afloró entre los “tertulianos”. Se tocó el tema de qué es o no es BDSM y para mí, realmente lo esencial no fue a donde se llego la conclusión, que era importante desde luego, sino cómo se vio desde los diferentes ángulos, enfoques, roles y consideraciones. Un verdadero debate en el que me sentí sorprendida por algunos de los componentes que no había tenido el placer de escuchar en anteriores ocasiones, cuyo silencio pasado en ellos no me permitió conocerles y que me sentí agradablemente sorprendida.

    Perdonar que parezca que echo flores al grupo, pero después de alguna que otra experiencia con otros en el que y permitirme la licencia de la palabra, comprobado “repulsivamente” que se utilizan como “territorio comanche” en donde el/los creadores del grupo, visto lo visto, los utilizan como información privilegiada para beneficio propio y poder “atacar” antes que ninguno de los miembros adscritos…y vive dios…atacar con verdadera insistencia y pesadez (por no llamarlo acoso y derribo para que no se me tache de que acuso a alguien de un “delito”) me siento muy orgullosa y con la cabeza muy alta de poder decir que pertenezco a un grupo donde la tolerancia y el respeto flotan en cada momento y que desde luego no se va a consentir que nada ni nadie tire abajo algo tan bonito como lo que la vida nos ha puesto en las manos y en el corazón.

    Ya no voy a dar las gracias que siempre dedicamos a las creadoras, sino a todos y cada uno, porque sin el esfuerzo y comportamiento personal de todos nosotros, la idea brillante de ellas se habría quedado en solo eso...un proyecto estupendo, pero que no habría tenido futuro.
    Yamila{SF}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Yamila{SF}... es el grupo... en su conjunto... lo que da valor... calidad... y sentido... a las Tarde de Alicante :D.

      Muackssssssssssssssssssssss

      Eliminar