Próximo café 11 de Noviembre de 2017 a las 18'30 horas

jueves, 17 de enero de 2013

Adendum a la crónica


Suscribo todas y cada una de tus palabras sobre las magníficas personas que nos acompañan en los cafés y forman parte de nosotras en esta aventura. 

Sin embargo, esta crónica no estará completa sin mencionarte a ti, arcilla, y para eso estoy yo. Para contar que un día se nos ocurrió organizar los cafés, cómo nos entusiasmamos y nos lanzamos juntas a ello. Tan distintas y complementarias, como bien has dicho.

Si yo soy la parte serena, tú eres el cascabel de las tardes, la risa que nos acompaña, la alegría que desborda y nos llena a todos. Eres la que siempre tiene un momento para escuchar, para comprender, para dialogar con quien lo necesite, siempre dispuesta. Y por todo esto, y mucho más que yo sé, quiero agradecerte que seas como eres, fiel a ti misma y a tus principios, y que sigas riendo y alegrándonos. Desde aquí mi respeto y mi profundo cariño para ti.

Y sí, tenemos mucho que dar y seguiremos haciéndolo en este segundo año, con más cafés, con más cenas, con nuevas ideas y proyectos, infatigables y perseverantes. 

Eso sí, con todos y cada uno de vosotros, sin excepción!

2 comentarios:

  1. Vale... repito porque el anterior comentario se ha perdido en el ciberespacio :(.

    Que digo que... ¿a tí no te he dicho nunca que... no se vale... emocionar????... grrrrrrrrrrrrrrr...

    Después de eso... no se que decir... GRACIAS es poco... pero... tendrá que valer :).

    Sabes que... el cariño y el respeto... es recíproco... y como se suele decir... que podamos seguir con esta maravillosa locura... ¡por muchos años!!!...

    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh se siente!! Somos pura emoción, y no podemos renegar de ello. Besossssss

    ResponderEliminar