PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 27 de enero de 2013

Y hoy... ¿qué cuento???

Ufffffffffffffff... no sé ni por donde empezar...

Algunas veces... los que avisan no vienen... porque les surje algún inconveniente...

Algunas veces... llegan sin avisar... quienes ya asistieron...

Algunas veces... alguien se presenta con alguien...

Esta vez... entre los que llegaron avisando... l@s que llegaron sin avisar... l@s que acudieron por primera vez... nos hicieron juntar un montón de mesas... para dar cabida a l@s 18 tertulian@s.

El tema elegido... "consideraciones a lo que es y no es BDSM"... fue introducido por el Señor Jaque Mate.

Podría parecer... que al ser tantos... no se podría debatir en condiciones óptimas... pero no fué así.

Se estableció una ronda de opinión... se abrieron nuevas líneas de debate... y se sacó el tema para el próximo debate... ¡hasta l@s más tímid@s hablaron!!!!!.

Inevitablemente... en ocasiones... empezaban a aflorar varias conversaciones simultáneas... pero duraban poco... porque el interés que se manifestaba era el de querer escuchar todo de todos... porque a todos nos interesaba la opinión de todos.

La calidad humana de los asistentes... su saber estar... su savoir fair... hace innecesario... moderar el debate.

Exceptuando la rueda de opinión... cada cual interviene cuando lo considera oportuno... se atienden las preguntas... se responden...

Y todo ello... en un ambiente relajado... con sonrisas en todos los rostros... con notas de humor que provocan... en ocasiones... verdaderos estallidos de risas.

En esta tarde estupenda... no falta el toque dulce de una tarta de cumpleaños... de la que no quedó... ni las migas, jajajajajajajajajajaja.

Después... al terminar... aunque no todos pueden quedarse... y para no perder la costumbre... nos vamos a recobrar fuerzas... a un kebap cercano... que copamos literalmente.

Cenamos bien... a pesar de los despistes de los camareros, jajajajjajajaja... que al final no sabían si el de pollo iba con salsa... si la salsa picante era para el mixto... o si era rollo o bocata lo que iba sin salsa... ainsssssssssss... pero... por 4 euros... nadie se quedó con hambre.

Y después... cómo no... seguimos con el café.

Aquí... la elección del sitio... ya no fue tan acertada... ¡lo siento!!!.

El lugar era bueno... el ambiente no estaba mal... pero... como dicen en mi pueblo... "nos clavaron como a un michirón"... ainsssssssssss... habrá que seguir buscando un lugar para el después más tardío.

Y... ¡tan tarde que se nos hizo!!!...

Habíamos empezado a las 18'30 horas... como siempre... y yo... que soy la que antes llega a casa... lo hice casi al filo de las 2 de la mañana.

Y lo hice... contenta... satisfecha... y agradecida... por la tarde-noche compartida... con los habituales... con los fijos discontínuos... con los incorporados recientemente... y con quien acudía por primera vez.

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...


4 comentarios:

  1. A poco más de 12 horas y la crónica está lista. Como si te faltase tiempo para contarlo todo. X-) Y eso dice mucho de lo bien que se desarrollo todo y de lo a gusto que nos sentimos todos. Nadie se queda hasta que lo invitan a irse a las dos de la mañana si no se siente cómodo.

    Gracias por todo.

    Iniciando busqueda para trasnoche................ ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que conste que yo no invité a nadie a irse!!!!... ejjjj que nos cerraron la cafetería, jajajajajjajajajaja.

    Busca... busca ;)

    ResponderEliminar
  3. Debió ser un encuentro muy bueno. Un abrazo.
    N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que... algún día... toquemos techo... pero de momento... tacita a tacita... ¡nos superamos!!!!.

      Hubieras disfrutado mucho... quizás algún día... aterrices por nuestra tierra... y podamos compartir un café :D.

      Un abrazo enorme

      Eliminar