PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 23 de octubre de 2012

Sobre premios


Varias personas nos han preguntado por el premio que se otorgará a los ganadores de nuestro Certamen de Literatura y nuestro Concurso de Arte.  Imagino que la curiosidad es grande, puesto que no hemos dicho nada sobre ello. Mencionamos estos dos porque son los convocados hasta ahora, pero ya os adelantamos que tenemos más ideas en el tintero, todas ellas interesantes.

No diremos lo que será, ya que queremos mantener la sorpresa hasta el final, pero sí querríamos daros unas cuantas pistas sobre el tema:

Primera pista: somos dos mujeres que un día decidieron lanzarse a organizar reuniones para que las personas amantes del Bdsm de su ciudad tuvieran un lugar de encuentro en el que poder sentirse a gusto siendo ellas mismas de manera completa, y donde poder hablar sin ser juzgados.

Segunda pista: Estas reuniones se convocan sin ánimo de lucro, los únicos que salen beneficiados son los dueños de la cafetería donde quedamos. No se cobra “peaje” cada sábado que se va a tomar café. No es una asociación, ni una organización en la que se paguen cuotas ni nada parecido.

Tercera pista: Ambas dos estamos en paro (por desgracia!)

Cuarta pista: Sabemos que muchos de vosotros sois magníficos artistas, escritores, poetas, dibujantes, fotógrafos, cada uno único y especial. Nuestra intención es dar a conocer ese enorme talento artístico en las disciplinas de prosa, poesía, pintura y fotografía. Y al mismo tiempo promocionar la cultura en el Bdsm, que nunca está de más.

Y ahora, con todas estas pistas, pensad cuál puede ser el premio!!



5 comentarios:

  1. Sea cual sea el premio a mí me da igual... Yo voy escribiendo lo que quiera Dios que salga... y si no gano nada, no me importa porque habré participado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud!!!! :D

      (No se si hablar de... premio de consolación... que con lo mal que lee la gente... igual entienden que habrá consoladores de regalo, jajajajajjajajajajaja.)

      Eliminar
  2. una velada contigo seria un buen premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmmmmmm... gracias... Alberto Tomas... por la consideración... posiblemente mi Amo coincida contigo... y por eso mismo no me lo permita :P, jajajajajajajajajaja... aunque también puede ser que... hubiera quien reconsiderara su participación... de saber eso :P, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. dama serena no te molestes conmigo.. pero el comentario era para arcilla.. XD

    ResponderEliminar