PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 22 de octubre de 2012

I CONCURSO DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA BDSM “LAS TARDES DE ALICANTE”


PARTICIPANTES: Es un concurso abierto a todo el que desee participar.

INSCRIPCIONES: Los trabajos se presentarán sin firmar y sin ninguna señal identificativa del autor y ostentarán un lema. Se presentarán el día 12 de enero de 2013 en el lugar que se indicará oportunamente. Las obras de arte irán debidamente protegidas y embaladas. Las fotografías se presentarán en sobre.  Previamente se enviará un correo electrónico a la dirección tardesdealicante@gmail.com con una fotografía del cuadro debidamente identificado con el nombre de su autor y el lema, al igual que las fotografías presentadas a concurso.

PLAZO DE ENVÍO DE LOS CORREOS: Desde el momento de la publicación del Concurso, hasta el 12 de diciembre de 2012

MODALIDAD: Cada concursante podrá participar en ambas modalidades. Sólo se admiten  obras inéditas.

Fotografía: La técnica será libre, se admiten retoques, pero no copias de otros  fotógrafos o plagios.
Pintura: Se presentará una única obra. La técnica será libre y se admiten todos los estilos y materiales.

TEMA: El tema es el Bdsm.

FORMATO:

Fotografía: Las dimensiones de la fotografía deberán ser como máximo de  24cm en su lado más largo. Se presentarán montadas en cartulina negra de 20x26cm.
Pintura: Las dimensiones de las obras no deberán medir menos de 50cm en su lado menor, ni más de 100cm en su lado mayor. Se aconseja no enmarcarlas.

JURADO: Las tardes de Alicante designará oportunamente un jurado de varios miembros y su composición se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Dicho jurado tendrá plena competencia para  aplicar  e interpretar las presentes bases y sus decisiones serán inapelables. Se establece un primer premio y un accésit.

Las tardes de Alicante publicará las obras premiadas en su blog, así como el primer accésit de ambas modalidades, reservándose también el derecho de difusión y publicación en otros lugares.

FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado se emitirá el 12 de enero de 2013 y será dado a conocer en el acto de celebración del primer aniversario  de Las tardes de Alicante y, posteriormente, a través de su blog, comunicado directamente a los galardonados y por escrito a los que noi estén presentes en el acto.

CONSULTAS E INFORMACIÓN: en la dirección de correo: tardesdealicante@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario