Próximo café 28 de Octubre de 2017 a las 18'30 horas

sábado, 13 de octubre de 2012

I CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y POESÍA "LAS TARDES DE ALICANTE"


BASES

PRIMERA.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en castellano.

SEGUNDA.- Cada concursante podrá presentar un sólo trabajo que ha de ser necesariamente inédito y no haber sido premiado o presentado simultáneamente en otros certámenes.

TERCERA.- El TEMA de los relatos y de la poesía será el BDSM en general.

CUARTA.- Los relatos tendrán una extensión de entre 8 y 15 páginas en formato DIN A4, y las poesías tendrán de 20 versos mínimo, mecanografiados a doble espacio, en letra tipo Times New Roman (tamaño 12), y deberán ir identificados con un título o lema.

Se enviarán  dos archivos, uno de la obra con seudónimo y otro archivo donde figure el título de la obra y el nick del autor, junto con la dirección de correo electrónica a la que enviar cualquier comunicación.

Serán enviados a la dirección: tardesdealicante@gmail.com

QUINTA.- El plazo de presentación  de originales  finalizará a las 14 h. del lunes 12 de diciembre de 2012.

SEXTA.-
  Se establece un primer premio y un accésit.

SÉPTIMA.-  Las tardes de Alicante publicará las obras premiadas en su blog, así como el primer accésit de ambas modalidades, reservándose también el derecho de difusión y publicación en otros lugares.

OCTAVA.- Las tardes de Alicante designará oportunamente un jurado, de varios miembros y su composición se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Dicho jurado tendrá plena competencia para aplicar e interpretar las presentes bases y sus decisiones serán inapelables.

NOVENA.- 
El fallo del jurado se emitirá el 12 de enero de 2013  y será dado a conocer en el acto de celebración del primer aniversario de Las tardes de Alicante y, posteriormente, a través de su  blog, y comunicado directamente a los galardonados y por escrito a los que no estén presentes en el acto.

UNDÉCIMA.-  La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.


2 comentarios:

  1. Apreciadas señoritas Arcilla y Dama-Serena: Enhorabuena por esta iniciativa, espero que sea todo un éxito, seguro que tendrán montones de relatos fantásticos.

    A titulo de sugerencia, les muestro en el enlace adjunto, una estupenda manera de leer las obras de su Certamen, quizás será embarazoso que el jurado lea todas con el "método" que les indico, pero al menos las finalistas pueden tener el final que se aprecia en los vídeos adjuntos.

    http://obexbdsm.tumblr.com/

    Reciban cordiales saludos

    oBex

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mostrarnos el método. Siempre se aprende algo nuevo... Lo tendremos en cuenta :D

    Un saludo

    ResponderEliminar