PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 24 de febrero de 2020

In memoriam

El pasado café... estuvo dedicado a la memoria de nuestro amigo Paladín.

Para quienes no llegaron a conocerlo... hicimos tan sólo un ligero esbozo... porque habrá más... (más abajo os lo cuento)

Sin quererlo... el café resultó ser... como a él le gustaban... con gente nueva... y con buena gente... con muchas risas... con buenos temas... y con frases para ¿pensar?:

  • no es lo mismo estar preparada que dispuesta
  • la sumi tamagochi como concepto
Como los cafeter@s fueron llegando a chorreo... dejamos para el final un minuto de silencio a su memoria.

A tod@s l@s que hicisteis el esfuerzo por venir... ¡GRACIAS!!!!

Cuando doncella se enteró de lo que íbamos a hacer... manifestósu interés por venir... pero no pudo ser... y nos planteó la posibilidad de hacer un café extraordinario... el próximo 29 de febrero.

No lo dudamos ni un momento... así que... queda convocado ese café... para abrazarla... mostrarle nuestro afecto en estos momentos... y recordar a Paladín a lo grande... sus frases más sonadas... sus risas... y más cosas... estarán presentes.

Si eras amigo de Paladín... y quieres venir... te conozcamos o no... te estaremos esperando el 29 de febrero a las 18'30 horas en el lugar habitual... y si eres de l@s que aún no sabe dónde nos reunimos... en la columna de la derecha tienes nuestros correos para informarte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario