PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

viernes, 14 de febrero de 2020

Algo se muere en el alma...

Dice la canción que... algo se muere en el alma... cuando un amigo se va... y es verdad.

Desde que los conocimos... en la inauguración de la mazmorra de "Murcia Liberal"... se convirtieron en habituales de nuestros cafés... compartiendo sus risas... su buen humor... sus puntos de vista... sus "resacas" cafeteras del domingo por la mañana... 

Algo se nos rompió por dentro... cuando nos anunciaron que se iban a Cádiz... y a pesar de entender sus razones... nunca dejamos de extrañarles en los cafés.

Se convirtieron en amigos entrañables... y procuramos visitarlos una vez al año... aprovechando el puente del Pilar.

Éste año... no pudimos ir... y ellos no pudieron venir...  y aunque confiábamos en hacerlo en primavera... no va a poder ser.

Paladín... Pedro para los amigos... nos dejó ayer... y aún no nos lo creemos.

No puedo evitar recordar... la cantidad de veces que le decía a su doncella... con una sonrisa enorme... "no sé si hago bien dejando que te juntes con estas dos sumisas".

Sabemos que a todos nos llega nuestro momento... pero no estábamos preparadas para perderlo tan pronto.

No... rectifico... no lo perdemos... porque está en nuestros corazones... hasta el momento en que nos juntemos de nuevo... y la liemos parda... allá donde estemos.

Hoy... en la distancia... estamos más cerca que nunca de su doncella... en un abrazo que desde ayer... y hasta que podamos dárselo en persona... será eterno.

El próximo café... el día 22 de febrero... a las 18'30 horas... será especial... será un café "In memoriam" de Paladín... D.E.P
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario