PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 12 de enero de 2020

Por si alguien no se ha enterado... todavía

dama_serena y yo... somos conscientes que... después de 8 años organizando los cafés de las Tardes de Alicante... es inevitable que haya gente que hable de nosotras... para bien... y/o para mal... sobre todo si han pasado por ellos... (aunque también hay quien lo hace sin haber venido a ninguno😂😂).

Que no podemos caer bien a todo el mundo... como tampoco todo el mundo nos cae bien... es una realidad de la que somos muy conscientes.

Dicen que existe... "tu verdad"... "mi verdad"... y "la verdad".

En el tema que nos ocupa... hay quien dice ser co-fundador de los cafés de las Tardes de Alicante... y esa es "su verdad".

Mi/nuestra verdad es que ni siquiera lo conocíamos cuando empezamos.

La verdad es que... cuando se puede tirar de hemeroteca... si dices lo contrario... se está mintiendo como un bellaco.

La verdad de cómo nacen los cafés... queda perfectamente explicado aquí... en mi blog... antes de que abriéramos este blog... y nace de una charla en el mes de septiembre del 2011... entre dama_serena y yo... Y NADIE MÁS.

Aquí podéis leer la convocatoria al primer café... hecha por dama_serena y yo... Y NADIE MÁS... y aquí podéis leer la crónica del primer café... al que asistimos dama-serena y yo... Y NADIE MÁS.

Sólo por curiosidad... aquí dejo el enlace a la convocatoria de la primera cena que organizamos... dama_serena y yo... Y NADIE MÁS.

Y así sucesivamente... no importa en que post se entre... NADIE MÁS... NUNCA JAMÁS... aparte de dama_serena y yo... ha sido fundador... cofundador... y/o ha venido a "organizarnos"... como ya quedó claro aquí.

Ud... señor NADIE MÁS... tardó meses en unirse a los cafés... y si bien es cierto que nos acompañó durante un par de años o tres... dejó de acudir a ellos por decisión propia... alegando una situación personal que le impedía desplazarse dos barrios dentro de nuestra ciudad... pero que no le impedía desplazarse a otras ciudades como Elche... Murcia o Valencia... (y que conste que todo el mundo es libre de ir... o dejar de ir... a donde le dé la real gana... pero no es necesario mentir para hacerlo).

Por último... su auto-proclamación de persona non grata en los cafés... es una calificación que se ganó a pulso... con su deslealtad con los cafés de las Tardes de Alicante... al desviar/manipular personas para que no acudieran a los mismos... en aras de un beneficio propio.

Por tanto... señor NADIE MÁS... quizás... sólo quizás... cuando ud nos llama hedonista a una... y narcisista a la otra... está viendo SU reflejo en nosotras... (sería una explicación a atribuirse acciones que no le corresponden)... o quizás... sólo quizás... desconoce el significado de ambas palabras.

dama_serena y arcilla


5 comentarios:

  1. Soy.. Angel, fausto..
    Hay muchos apuntando a las sienes
    Mezquinos que solo pueden sentirse grandes viendo hundidos a los demás. Si para esplicar quien eres tienes que mentir sobre los demás,,, no eres nadie... Si para rellenar un currículum ante una sumisa novata hay que mentir inventar y machacar a quien tienes al lado. Tarde o temprano se sabrá.

    Un saludo de un pequeño don que admira a dos SEÑORAS SUMISAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender el uso de la mentira en beneficio propio... lo que nunca entenderé... son las mentiras que resultan tan fáciles de desmontar... sólo es cuestión de paciencia y tirar de hemeroteca.

      En casos como éste... nunca digo nada que no pueda demostrar.

      Un saludo... Fausto... y gracias por tus palabras... y tu consideración.

      Eliminar
  2. Siempre seré de la firme opinión, por convicción y por sentido común,que una actitud habla por sí sola y dice mucho más que mil palabras juntas... que las chapas y pins de paquete de Colacao y los protocolos de libro gordo de Petete no son buenas enciclopedias de las buenas maneras.
    Puede que existan fantasmas en los castillos, pero fuera de ellos se ha dado fé de que también.
    Ahora, aprovechando los comentarios distendidos...qué porcentaje de torrefacto llevaba el café?....a veces soy tan preguntona....

    Humildes respetos de una sumisa en continúo crecimiento.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema interesante... para un futuro debate... la actitud y la aptitud dentro del BDSM... jijijjijiji

      A mí no me preguntes de porcentajes... soy de letras, jajajajajajajaja

      Mis respetos también para tí... también creciendo... y también te quiero... (perfectamente consciente de haber utiizado la reiteración... jajajajajajaja)


      Eliminar
  3. Jajajajaja, el debate estaría en en cuántos fantasmas que caminan fuera de los castillos creen poseer esa actitud y aptitud....
    Ésto tiene su miga...

    Os sigo queriendo.

    ResponderEliminar