Próximo café... 20 de Mayo de 2017... a las 18'30 horas

martes, 24 de noviembre de 2015

Vendedores de humo

Primero fue... que alguien se "adjudicó" el papel de organizador/a de los cafés de las tardes de Alicante.

Desmontar la historia... fue tan simple como decir... "verifícalo... acude al lugar donde te han citado, el día que te han dicho... y pregunta por dama o por mí"... o bien... "acude a tal cafetería... tal día... a tal hora"... y/o dirígete a nuestro blog.

Esta vez... la cosa se nos complica un poco más... y no nos queda más opción que decirlo desde aquí.

Si alguien que... por ejemplo... dice ser dominante... y pongamos que vive en Madrid... en algún momento... así como el que no quiere la cosa... os dice que... organiza los cafés de las tardes de Alicante y/o que tuvo que venir él a "organizarnos"... podéis remitirlo a la primera entrada de este blog... de hace casi 4 años... o bien a enero del 2012 en mi blog... donde cuento como nace la idea... y quienes la llevamos a cabo... o repasar este blog... a ver si sois capaces de encontrar una sola entrada... en la que comentemos sobre "ese presunto organizador".

Por tanto... ¡que no os vendan humo!... la verdad solo tiene un camino... y a las pruebas me remito.

Y por dos veces lo llamo vendedor de humo... porque después de ofrecerse... insistir... y comprometerse con el grupo... a tramitar una documentación en Madrid... no sólo no lo ha hecho... si no que además... en un arranque de "valentía"... no ha respondido... ni devuelto... what's app... correos... llamadas telefónicas... habiéndose despedido del grupo... a la francesa.

En fin... que como decía mi abuela... "el que lo entienda... que lo compre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario