PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

viernes, 18 de enero de 2019

El último... el primero... y cumpleaños

Ando muy perezosa para abrir el ordenador... y así me pasa... que se me amontona la faena.

El último café del año... coincidió con el sorteo de Navidad... así que... básicamente... nos dedicamos a celebrar los 100 euritos que nos había tocado por décimo... y como a optimistas no hay quien nos gane... si éste año nos hemos acercado al 2º premio... no dudamos de que el año que viene nos tocará el GORDO... (mi abuela diría que sí... que nos va a tocar el gordo y dos más 😂😂😂).

Con la alegria... se nos olvidó pasar la libreta negra... pero baste decir que... tras el café... seguimos la celebración durante la cena.

Y durante el primer café del año... sufrimos las bajas gripales habituales en ésta época... extrañando muchísimo a nuestr@s cafeter@s enfermit@s... con los que no cabe duda que contaremos en el próximo café.

Casi se me vuelve a olvidar pasar la libreta... pero no... aunque hubo quien ya se había marchado... algo se escribió... y aquí está:

  • Muy buen café. Como siempre, subiendo el nivel. No dejo de aprender con vosotros. Muchas gracias
  • "Todos bien menos uno"
  • Como siempre buena compañía y una tarde agradable
  • Tarta zass!!! Tarta ZASS!!! Tarta ZASS!!! ¿Te gusta el castigo?
  • A mí solo me quita el sueño una cosa: no salirme con la mía
  • Volver a repasar conceptos: ética, moral, honor... y luego pasar los apuntes a quien carece de ellos
Los cafés de las Tardes de Alicante ha cumplido ya 7 años... y hemos decidido volver a los orígenes... retomando las cenas... así pues... el próximo 26 de enero... después del café (18'30 horas)... lo celebraremos cenando (sobre las 21 horas) todos juntos... comiendo tarta... y con el amigo invisible.

En esta ocasión... es imprescindible confirmar asistencia por privado con el fin de que os podamos explicar las condiciones del amigo invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario