PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 20 de diciembre de 2018

Penúltimo café del año

El sábado 8 de diciembre, por motivos ajenos a nosotras, no podíamos realizar nuestro café en el lugar habitual, y se nos plantearon dos opciones: no hacerlo o convocar un café matinal. Por supuesto, nos decantamos por el matinal, lo que fue una buena decisión. 

Esa mañana hizo un día soleado, cálido y muy agradable. Quedamos en una chocolatería al borde del mar y disfrutamos de todo ello y de la buena compañía. Fuimos pocos, es cierto, pero he de reconocer que nos cundió mucho la imaginación y quedaron claras las ganas de hacer cosas y de pasarlo bien que tenemos todos. 

El tiempo nos dirá si las ideas y planes que tramamos llegarán a buen término, y os aseguro que si así fuera, serán recordadas en los anales de la historia de Las Tardes de Alicante.

El que quiera saber más, ya sabe lo que tiene que hacer!

Aprovechamos para convocar el último café de este año 2018, el 22 de diciembre. Como siempre, a la misma hora de siempre y donde siempre. Nos iremos a cenar después. Con un poco de suerte, celebraremos que nos haya tocado la lotería, que nunca se sabe! y también celebraremos, con alegría, ser y estar los que somos. 

Aprovechamos para desearos una muy FELIZ NAVIDAD a todos vosotros, con nuestros mejores deseos para el próximo año 2019, en el que seguiremos compartiendo la experiencia, las risas, las palabras, la amistad y nuestra pasión por el BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario