PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 3 de junio de 2018

El Ágora de las Parcas

Cuando 12 cerebros en la sombra se reúnen... no puede salir nada bueno... o quizás sí.

De la ilusión... el proyecto... y del proyecto a la realidad sólo un paso... el que nos llevó a constituir... el 1 de mayo... (no se nos va a olvidar a ninguno la fecha, jajajajajajaja)... la Asociación sin ánimo de lucro... El Ágora de las Parcas... con 32 socios fundadores.

A la espera del correspondiente número de registro... no nos quedamos parados.

Durante este mes... se han ido constituyendo diferentes grupos de trabajo... unos temporales... como el "inmobiliario".... que una vez localizado el que será la sede del Ágora de las Parcas... cesan en su misión.

Ahora... es el turno de los grupos "obras públicas" y "mobiliario"... que se van a encargar de su acondicionamiento... teniendo por delante un par de meses o tres de duro trabajo.

Otros grupos que están funcionando en la sombra... esperando el momento de salir a la luz son... "logo"... "página web"... "redes sociales".

Pero eso no es todo... también hemos empezado con las actividades... la mayoría mensuales... repartidas entre Murcia y Alicante... hasta que tengamos el local acondicionado.

INSEX... hablando entre nosotras... Cineforum... y las tertulias literarias... son las primeras actividades... pero no las únicas que tendremos.

Y para no privarnos de nada... incluso hemos tenido nuestro primer fin de semana BDSM... para confraternizar y aprender los unos de los otros... en una casa rural cedida para tal fin por uno de nuestros socios.

Lo mejor es... que de cada actividad... salen nuevas "excusas" para compartir reuniones... o desarrollarlas en nuevos ambientes.

El Ágora de las Parcas... ¡ESTÁ EN MARCHA!!!!


2 comentarios:

  1. Espero poder disfrutar de un sitio asi pronto...

    ResponderEliminar
  2. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".
    "Y sufriré desprecios de tontos, que son lo mismo que ladridos de gozquecillos (perros falderos) contra los mastines; y así como estos no hacen caso de aquellos, lo mismo tendré que hacer con los de igual casta”.
    Les suena???...
    (mención a Mario y Carmen en conversación privada)

    ResponderEliminar