PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 17 de junio de 2018

Ceder o no ceder... esa es la cuestión

En el penúltimo café de la temporada... decidimos mantener (a pesar de las Hogueras)... el café del próximo 23 de junio... a la hora habitual... pero nos trasladamos a Elche... donde visitaremos primero lo que será el local de la Asociacicón "El Ágora de las Parcas"... (básicamente para ir abriendo boca, jijijijijijijijijijiji)... y después... debatimos sobre las cesiones... y ésto es lo que nuestr@s cafeter@s escribieron:

  • Más que CD soy de DVD
  • Ceder o no ceder that's the question. SuperAmoqtCagas
  • Gracias por hacer estas tardes, buena charla y buena compañía
  • Según qué cesión sea
  • Un placer como siempre 😊
  • OTRA MARAVILLOSA TARDE EN LOS CAFES, ADEMAS, SE HABLO DE LO MIO "LA CESION"
  • Cesión no, aprendizaje si mi Sr. quiere
  • Con cesión, sin cesión... nunca dejando de aprender ¡Gracias!
  • NO CEDO MI ALMOHADA!!
  • ¿Volvemos después del verano?
  • Al final es que SI
  • Voy aclarando mis dudas
  • En una ocasión cedí un caramelo
  • Yo no cedo, ni quisiera que me cedieran, egoísta q es una
  • Yo cedo la palabra, lo demás no me toca
Y recordamos que... el día 21 de julio... "FIESTA FIN DE CURSO 2017-18"... en breve abrimos evento y más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario