PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

miércoles, 25 de mayo de 2016

Abierto el plazo...

Tal y como comentamos en la anterior entrada... ya estamos en marcha en la preparación de nuestra primera fiesta... el próximo 16 de julio de 2016.

Teniendo en cuenta que... vamos a alquilar un local para el evento... que empezaremos con una cena... y vamos a encargar el catering... abrimos el plazo de pre-inscripción... a fin de poder calcular los costes... y que sean lo más ajustados posibles.

Como siempre... y a fin de preservar la intimidad de los asistentes... tod@s l@s que estéis interesados... no tenéis más que enviarnos un correo... un privado a través del facebook... de fetlife... o un whatsapp... quienes tengáis nuestro teléfono.

Si aún no nos conoces... y quieres venir a la fiesta... ¿a qué esperas???... envíanos un correo a dama_serena o a mí... y asiste antes a nuestros cafés quincenales... siendo el próximo éste sábado 28 de mayo a las 18'30 horas.

Más información... en unos días.


2 comentarios:

  1. Buenas. Me gustaría asistir a esos cafés. ¿Cómo he de hacerlo? Estuve buscando vuestras direcciones de e-mail con resultado infructuoso. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Alicia... en la columna de la derecha... debajo de "dudas, preguntas, sugerencias..." tienes las direcciones de mail... tanto de dama_serena como mía

    ResponderEliminar