PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 6 de junio de 2016

Y siguiendo con los preparativos...

En el último café... pusimos en común y quedaron establecidas las normas... por las que consideramos que ha de regirse ésta primera fiesta... que celebraremos el próximo 16 de julio de 2016.

Normas que serán enviadas por privado a quienes... reuniendo los requisitos... (haber asistido a dos cafés y/o contar con dos padrinos entre los asistentes)... comuniquen su deseo de asistir... siendo su aceptación requisito indispensable para ello.

Teniendo en cuenta que... nuestros cafés son quincenales... y aún nos quedan dos por celebrar antes de la fiesta... (11 y 25 de junio)... todavía estáis a tiempo de compartir esos cafés con nosotros... conocernos... y si os apetece... uniros a la fiesta.

También tuvimos tiempo para el debate... con el tema... "BDSM profesional, ¿es BDSM?"... y para irnos a picar algo por ahí... que las buenas costumbres hay que intentar conservarlas... (jijijijijijijiji).

Y por último... emplazaros para el próximo café... el 11 de junio de 2016... a las 18'30 h... en el lugar habitual... y si es tu primera vez... ya sabes... envíanos un mail a dama_serena o a mí... y estaremos encantadas de facilitaros la dirección y la información que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario