PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 2 de junio de 2014

¿Y tú que opinas?

Por razones que no vienen al caso exponer aqui... me doy una vuelta por algunos blog's que se perdieron en el tiempo... y que me hacen cuestionarme... en unos casos... mi sensatez... y en otros... la sensatez de los demás.

Evidentemente... mi forma de ver algunos temas... no tiene porque ser la forma en que lo hacen los demás.

De la misma forma... que me gusta comentar temas con mi Amo... porque no siempre coincidimos... porque me ofrece un ángulo de visión que quizás no he tenido en cuenta... me gusta cuando eso sucede en los debates de los cafés.

Por decir algunas situaciones... de las que me gustaría saber la opinión de nuestros contertulios... expongo:

  • "Castración" del/la sumis@
  • Rapado
  • "Categorías" Am@'s y sumis@
  • "Categorías dentro de las relaciones D/s
  • Vergüenza del pasado (cambio/eliminación blog... cambio de nick... etc...)
Y en  general... y como siempre... cualquier tema/aportación... que les apetezca a quienes se acerquen al café del sábado 7 de junio a las 18'30 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario