PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 29 de mayo de 2014

Una tarde desapacible...

Se convirtió en un nuevo café-picnic... realmente agradable.

A pesar del frío de las primeras horas... de las pocas gotas que cayeron y que afortunadamente no se convirtieron en lluvia... extendimos  las toallas debajo de una pasarela... y sacamos las viandas... para empezar la velada merendando... con la compañía de los asistentes del grupo BDSM en Valencia.

Un ambiente distendido para empezar a conocernos...y poder disfrutar del "savoir faîre" de Domina AkhAssA... en el arte de las cuerdas... y las suspensiones.

Con un tono de voz que embriagaba... suave... dulce... con la naturalidad que da el conocimiento... nos di'o una clase magistral sobre ataduras para la suspensión.

Evidentemente... agradecerle su disposición... y también a las "suspendidas".

El viento había parado... las estrellas empezaron a aparecer...  y mientras la tarde se convertía en noche... entre manjares y bebidas... surge la conversación... el intercambio de opiniones... al estilo de nuestros habituales cafés... con esas risas y notas de humor... que entre los temas serios... siempre surgen.

Una velada para el recuerdo de los cafés... con el deseo común... de que se repita.

Y una vez más... extrañando a los ausentes... disfrutando de quienes vinieron... agradecida a los que vinieron por primera vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario