PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

sábado, 17 de mayo de 2014

BDSM... en Alicante

Como ya venimos anunciando... para el próximo café... 24 de mayo de 2014... cambiamos de localización... ligeramente de horario (18 horas)... y de dinámica.

Nos vamos de picnic... entre la playa y los pinos... en la tarde-noche... con nuestras neveras... nuestros tupper... nuestros refrescos... nuestras linternas (o cualquier otro artilugio que dé luz)... etc...

Si el año pasado... acudimos a la invitación del grupo... BDSM en Valencia... en ésta ocasión... nos convertimos en anfitriones... y los recibimos en nuestra tierra... como ellos se merecen... y... ¡con cuerdas!!!!.

Siguiendo en nuestra linea habitual de discreción... el punto de encuentro... se comunicará por privado.

La gente de Valencia... que contacte con AkhAsshA... 

Alicante y alrededores... como siempre... con dama_serena o conmigo.

4 comentarios:

  1. Una feliz idea y ya me imagino de quién ha salido. Eres fabulosa!!!

    Kim

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y un besito cariñoso a todas.
    Me alegro al ver la linea ascendente que va cogiendo nuestro club. Sé que ha costado mucho y no ha sido fácil, por ello os envío este merecido aplauso. Seguid así.
    (Gracias por añadir el año de los eventos. Estaba a punto de equivocarme otra vez. jejeje.)
    Kim

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tony y me gustaria asistir a alguna de vuestras kedadas. Estoy interesado en parir una web y creo, por lo k me han informado k es posible k podais ayudarme.Mi correo es: tonymateo_r6@hotmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tony... creo que lo más adecuado sería que nos escribieras un correo a dama_serena y/o a mí... explicándonos que deseas exactamente de nosotras

      Eliminar