PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 30 de diciembre de 2013

Fin de año

Mañana termina el 2013, un año que se nos ha pasado casi sin darnos cuenta. Un año que ha estado lleno de buenos momentos, de reuniones divertidas, de debates magníficos, de cenas encantadoras y de consolidación de la amistad. Y en el que también ha habido momentos tristes, que esperamos haber ayudado a superar con el cariño que ha ido creciendo entre nosotros.

Realmente hemos ido acumulando un tesoro de sensaciones y de emociones. Y todo ello gracias a vosotros, a todos vosotros: a los que nos leéis, a los que venís a nuestras tardes, a los que estáis por venir y a los que volveréis. Todos habéis contribuido a hacer este tesoro más grande.

Y qué mejor manera de empezar el 2014 que con un café! Así que aprovechando que os deseamos una buena despedida de año y un mejor comienzo del nuevo, os comunicamos que el día 4 de enero tendremos ese café. En el lugar de siempre y a la hora de siempre, las 18.30h.

El tema de debate será la carta a los Reyes Magos. Qué pedimos para el 2014?

Y ya sabéis, cualquier duda o aclaración se resuelve con un correo, bien a arcilla o a mí, a las direcciones que figuran a la derecha del blog.



¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!



4 comentarios:

  1. oleeeee!!! Yo si no pasa nada... Allí estaré!!! Qué mejor regalo para mi de cumple que veros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... un poquito más tarde... pero nos hemos visto.

      Un besazo, guapa

      Eliminar
  2. Sois estupendas, y quiero felicitaros y a la vez daros las gracias por el trabajo tan desinteresado que estais haciendo para sacar el grupo adelante.

    Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar