¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO!!!!... 8 de JuLio de 2017

jueves, 5 de diciembre de 2013

Los recortes también llegan a...

... las tardes de Alicante... o por lo menos al tiempo... y no... no es que los días tengan de repente menos horas... pero lo parece... así pues... de nuevo... "dos por uno"... crónica y convocatoria unidas.

En el último café... el tema quedaba un poco en el aire... y al final no pudo ser... que habláramos de la electro-estimulación... pero que conste que queda pendiente.

Tirando de los temas que entre todos sacamos en el reinicio de los cafés después del verano... decidimos hablar de... "normalización social del BDSM".

No cabe duda que... muchas veces... los temas se entrelazan unos con otros... y dentro de esa normalización... se planteó la cuestión de las asociaciones BDSM en  nuestro pais... 

Como suele ocurrir... unos a favor... otros en contra... y otros en esa linea intermedia en la que se plantea el meditar sobre el tema y volverlo a retomar con más información una vez que pasen las fiestas que se aproximan.

Teniendo en cuenta que... el siguiente café... toca este sábado 7 de diciembre... planteamos la duda de si realizarlo o saltarlo... y por decisión unánime de decide hacerlo.

Así pues... aunque se puente... nos reuniremos a tomar café u lo que sea... el sábado 7 de diciembre a las 18'30 horas... en el lugar habitual y con el tema... "la espiral positiva y negativa".

¡Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario