¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO!!!!... 8 de JuLio de 2017

jueves, 21 de noviembre de 2013

Con muuuucho retraso... dos en uno

Pues sí... entre pitos y flautas... placeres y menos placeres... los días han ido pasando y se me ha ido el santo al cielo... como se suele decir... pero bueno... haremos un dos por uno... y ponemos la crónica y la convocatoria a la vez.

En primer lugar... la crónica:

En el anterior café... una vez expuesto el título del tema... halyma{A*M} tuvo a bien hacer la introducción de una forma magnífica... matizando lo que hoy en día se considera salud... y dando pie así al debate.

Aunque básicamente... nos centramos en las enfermedades físicas... también tuvimos tiempo de tocar un poco las psicológicas... aunque muy de pasada...

La asistencia de nuevas tertulianas... hizo que el tema se desviara un poco... aunque he de reconocer que cuando las "desviaciones" sirven para aclarar dudas... o presentar nuevos enfoques... a quienes acuden por primera vez... resulta interesante... pues en cierta forma... si podemos ayudar... en nuestra modestia... y desde nuestros mayores o menores conocimientos... a la gente que se acerca al BDSM... el tema propuesto puede pasar a un segundo término.

Para mí... la gente siempre es más importante... que los temas a tratar.

En general... el café se desarrolló de la forma acostumbrada... sin que faltaran las bromas y risas... y echando de menos a los que por trabajo... vacaciones... y/u otras razones... no pudieron acudir.

Para el próximo café... (ya mismito)... el día 23 a las 18'30 horas... en el sitio habitual... el tema queda sin concretar.

Mea culpa... ya que he tardado en contactar con la tertuliana que haría la presentación... 

Peeeeero... si puede y acude... el tema será... "la electroestimulación"... y de no poder ser así... decidiremos el tema... entre los apuntamos en anteriores cafés.

Mis disculpas por el retraso... y una sonrisa enorme para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario