PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 17 de octubre de 2013

II CONCURSO DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA BDSM “LAS TARDES DE ALICANTE”


PARTICIPANTES: Es un concurso abierto a todo el que desee participar.

INSCRIPCIONES: Los trabajos se presentarán sin firmar y sin ninguna señal identificativa del autor y ostentarán un lema. Se presentarán el día 18 de enero de 2014 en el lugar que se indicará oportunamente. Las obras de arte irán debidamente protegidas y embaladas. Las fotografías se presentarán en sobre.  Previamente se enviará un correo electrónico a la dirección tardesdealicante@gmail.com con una fotografía del cuadro debidamente identificado con el nombre de su autor y el lema, al igual que las fotografías presentadas a concurso.

PLAZO DE ENVÍO DE LOS CORREOS: Desde el momento de la publicación del Concurso, hasta el 13 de diciembre de 2013

MODALIDAD: Cada concursante podrá participar en ambas modalidades. Sólo se admiten  obras inéditas.

Fotografía: La técnica será libre, se admiten retoques, pero no copias de otros  fotógrafos o plagios.
Pintura: Se presentará una única obra. La técnica será libre y se admiten todos los estilos y materiales.

TEMA: El tema es el Bdsm.

FORMATO:

Fotografía: Las dimensiones de la fotografía deberán ser como máximo de    24cm en su lado más largo. Se presentarán montadas en cartulina negra de 20x26cm.
Pintura: Las dimensiones de las obras no deberán medir menos de 50cm en su lado menor, ni más de 100cm en su lado mayor. Se aconseja no usar marcos ni molduras.

JURADO: Las tardes de Alicante designará oportunamente un jurado de varios miembros y su composición se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Dicho jurado tendrá plena competencia para aplicar e interpretar las presentes bases y sus decisiones serán inapelables. Se establece un primer premio y un accésit.

Las tardes de Alicante publicará las obras premiadas en su blog, así como el primer accésit de ambas modalidades, reservándose también el derecho de difusión y publicación en otros lugares.

FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado se emitirá el 18 de enero de 2014  y será dado a conocer en el acto de celebración del segundo aniversario de Las tardes de Alicante y, posteriormente, a través de su  blog, comunicado directamente a los galardonados y por escrito a los que no estén presentes en el acto.


CONSULTAS E INFORMACIÓN: en la dirección de correo: tardesdealicante@gmail.com

4 comentarios:

  1. Vamos que os regalen las fotos... impresas y preparadas para exponer... y ¿el premio es? no se sabe... dan unas ganas locas de presentarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nomar-tf Ramon:

      espero que encuentres la respuesta en... http://lastardesdealicante.blogspot.com.es/2013/10/de-premios-y-premiados.html

      Eliminar
  2. Y si os reserváis el derecho de difusión y publicación ¿no puedo publicar mi obra en devianart (por ejemplo) aunque la obra es mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena DarkBerry... lo nuestro es un concurso modesto que solo quiere difundir los trabajos que se presenten.

      Si ponemos que las obras deben ser inéditas... es evidente que... hasta que no se emita el fallo del jurado... no se puede publicar en ninguna otra parte... o dejaría de serlo... lo que no quita que lo puedas hacer a posteriori... si decides participar.

      Un saludo

      Eliminar