PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 27 de octubre de 2013

De premios y premiados

 
De nuevo nos preguntan por los premios de nuestros concursos, y aunque pensamos que el reconocimiento de nuestra gran comunidad Bdsm es, en sí mismo, un gran premio, en esta ocasión y, al igual que en el Certamen anterior, los habrá. Serán premios modestos, dadas nuestras circunstancias personales, no olvidéis que somos arcilla y yo quienes nos encargamos de todo, como ya explicamos el año pasado aquí

Sin embargo, hay una novedad. La editorial digital La Castaña Pilonga nos ofrece publicar un libro que recopile los textos presentados al Certamen, tanto de relato corto como de poesía. Estamos hablando con ellos para saber si el de fotografía y pintura podría también ser publicado acompañando a los escritos. Creemos, tanto arcilla como yo, que es una buena oportunidad para todos los magníficos escritores y artistas que tenemos en las filas del Bdsm. Que sería mejor en papel, sí, ¡qué duda cabe! Pero nos ceñimos a lo que tenemos, y no es poco.

Y para que no todo quede en las ondas, habrá un premio físico, un kit sopresa, que esperamos sea del agrado de todos los que lo reciban. Así mismo, habrá un diploma acreditativo y conmemorativo para todos los participantes.

Y por encima de todo, la participación desinteresada, la generosidad de todos los que se presenten al deleitarnos con sus obras, que no deja de ser una parte de sí mismos, y por lo que estamos profundamente agradecidas.

Seguir levantando polémica sobre el tema de premios en nuestro modesto certamen, ya queda fuera de lugar después de leer lo anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario