PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 14 de marzo de 2013

Igual... pero diferente (II)

Tenía que ser igual... con charla... con tema elegido... con respeto... con sonrisas y risas... para que éste café... tampoco perdiera la esencia... de lo que vienen siendo los cafés de las tardes de Alicante.

Tenía que ser diferente... para poder celebrar... compartir... disfrutar... y agradecer.

Por todo eso... y mucho más... quisimos celebrar el último café en LINKX.

La excusa de mi cumpleaños era perfecta... para poder celebrar los vuestros... todos los del primer trimestre del año...

Una excusa que... nos permitió... a dama_serena y a mí... homenajearos un pelín... no sólo a los que cumplisteis años... sino también a todos los demás... por tanto cuanto nos dais... tacita a tacita.

LINKX puso su espacio a nuestra disposición... y aunque creo que les dimos trabajo de más... fuimos recibidos y atendidos... con lo que empieza a ser... su sello... es decir... de forma exquisita.

Confieso que... hasta que no estuvimos todos reunidos... los nervios amenazaban con hacer que me comiera los muñones... pero en cuanto empecé a dar besos y abrazos... me relajé.

La charla empezó... mientras acompañábamos el café y las coca-colas... con hojaldritos de mermelada y almendra... y galletitas de cacahuetes.

Con los "recreos" habituales para fumar... la tarde transcurre... como siempre...

La diferencia esta vez... consistía en que... al finalizar el debate... habíamos preparado un picoteo/cena casero... para todos los asistentes...

Albóndigas con salsa de tomate y salsa griega de yogur a escoger... espirales de sobrasada con miel... muffins de jamón y queso... bombones de tortilla de patatas... muffins de gambas... canapés de palitos de cangrejo...

Sin saberlo... pero seguramente... "oliéndose" algo... Yamila{SF}... aportó sus "pipas bedesemeras"... (aunque no llegaron exactamente así, jijijijijijijijijijiji).


Y de postre... vasitos de flan de chocolate blanco y... tarta bedesemera... 



Gracias a los que vinieron por primera vez... gracias a mi gruñón preferido por venir por sorpresa... gracias a las nuev@s incorporad@s... gracias a los eventuales... y gracias a quienes estáis siempre...

Gracias a LINKX... por el local y su savoir faire. 

¡Por vosotr@s!!!... ¡para vosotr@s!!!... ¡porque os lo merecéis!... gracias por acompañarnos cada quince días... se os quiere y... se os quiere muuuuuuuuchoooooo!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

2 comentarios: