PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pedir disculpas

Dice el refrán que... "el hombre propone y dios dispone".

En el pasado café... dama_serena y yo propusimos... y las circunstancias dispusieron...

En primer lugar... una celebración a la que asistíamos un buen número de tertulianos a los cafés... nos hizo dudar entre cancelarlo... o celebrarlo más tarde.

Por coherencia con nosotras mismas... y para no perjudicar al resto del grupo... y a los nuevos asistentes que habían manifestado su deseo de asistir... optamos por la segunda opción... y convocamos a las 20 horas... a sabiendas de que el café sería más corto.

Como viene siendo habitual... cuando se incorporan y/o nos visitan... nuevos miembros... hacemos una ronda de presentaciones... aunque sea escueta... (básicamente... nick y/o nombre y rol).

El "problema" surge cuando... la gente... va llegando a "chorreo"... y aún no has terminado con una ronda de presentaciones... y tienes que iniciar la siguiente... porque entendemos que es lo que corresponde hacer.

 A todo esto... hay que añadir que... nos juntamos 19... de los cuales... 8 venían por primera vez... y la camarera subiendo y bajando trayendo las bebidas...

En estas condiciones... hablar sobre el tema previsto... resultaba complicado... si apenas iniciado tienes que rebobinar para empezar de nuevo...

Es cierto que... podríamos haber dado prioridad al tema a tratar... en vez de a las presentaciones... pero... hay que tener en cuenta que... uno de los fines de los cafés... es el trato y conocimiento a nivel personal... 

Aunque nuestros cafés no sean rígidos en su desarrollo... quienes me conocen ya saben que... particularmente... me gusta que... se lleve a término lo que se oferta... (ya sea como receptora o como ofertadora)... y es en éste sentido... en el que quiero pedir disculpas a todos los asistentes... por no tratar el tema previsto... por más que quede en lista para un futuro café.

En la parte más positiva... comprobar que la gente no cambia por más que pasen los años... y el conocer gente nueva... con la que estamos seguras que contaremos en próximos cafés.

Y también... el fin de fiesta en Anónimo*... que ese día inauguraba local... y al que nos dirigimos todos sin excepción... para desearles éxito en su andadura.

*Enlace a su página en facebook donde podréis ver las fotografías recién subidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario