PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 13 de septiembre de 2012

Inesperado

Aún dentro de la programación... este primer café tras la pausa de julio y agosto... resulta en cierto modo... inesperado.

Inesperado en cuanto... a sus resultados... ya que... algunos contertulios... están de vacaciones... o las obligaciones laborales... o las familiares... les impide acudir a la cita.

Y aún así... como digo... nos juntamos 8 personas... entre Dom y sum.

Es grato... muy grato... comprobar... como quienes vienen por primera vez... se integran con naturalidad en el grupo... y nos dejan el deseo de que... sigan haciéndolo.

Entre risas y bromas... la charla es fluida... 

Seguimos pensando en el taller de cuerdas... y en como llevarlo a cabo sin tener que recurrir... (en principio)... a los grandes maestros... ya que... la situación es la que es... la pasta es la pasta... y por mucho que se quiera... no se llega a las tarifas que circulan... sin contar con la necesidad de un espacio donde llevarlo a cabo...

Pero vamos... que seguiremos dándole alguna vuelta de tuerca más... buscando la forma...

Casi sin querer... surje la saga de moda... "50 sombras de Grey"... y sabiendo que... entre los ausentes... había quienes deseaban estar en el debate... lo aplazamos para el próximo café.

Añoranza de los ausentes... ideas... proyectos... cosas que rondan en nuestras cabezas... forman parte de esta velada... que finaliza... una vez más... con sonrisas... besos y abrazos... al filo de... las once de la noche.


2 comentarios: