Próximo café 16 de septiembre de 2017 a las 18'30 horas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Empieza septiembre


Ya hace tiempo que se habla del inicio del curso, en septiembre, como principio del nuevo año, poco a poco ha desbancado al 31 de diciembre en la toma de decisiones y cambios de vida. El que más y el que menos se plantea un desafío o una ilusión. Este año se presenta duro para muchos de nosotros. Necesitaremos de todas nuestras fuerzas para seguir peleando y  luchando por lo que queremos.

Y qué mejor manera de afrontarlo que reuniéndonos alrededor de una mesa con un café (valeee, o lo que cada uno quiera!) y, sobre todo, con personas con las que estamos bien, con las que poder charlar un ratito y evadirnos de los problemas. Sabemos por experiencia que la risa está asegurada,  que serán unas horas en las que dejaremos de pensar en penas para relajarnos y sentirnos cómodos en nuestra piel.

Así que, sin excusa alguna, os convocamos al primer café de este curso que empieza. El sábado día 8 de septiembre nos volveremos a reunir donde siempre, a las 18.30h.

Ya sabéis, cualquier información que necesitéis, un correo a cualquiera de nosotras dos, no queremos que ninguno se quede fuera.

2 comentarios:

  1. Si no hay contratiempo ninguno, allí estaremos beth{SG} y yo !!

    ResponderEliminar
  2. Puntuales como siempre... a las citas :D:D

    ResponderEliminar