PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 17 de septiembre de 2012

50 sombras... y más

Tal y como venimos anunciando... desde la cena de agosto... en el próximo café... el sábado 22 de septiembre... a la hora de siempre... en el mismo lugar que siempre... hablaremos de la trilogía de moda... "50 sombras de Grey".

Estamos seguras que... a través de las 50 sombras... podremos sacar temas de interés... de este mundo tan nuestro... que tanto nos hace sentir... por lo que... no es imprescindible haberse leido la trilogía... para acudir.

Como siempre... para acudir... lo que es imprescindible... es traer la mejor de las sonrisas... ganas de conocer... de charlar... y de pasarlo bien.

Y además... hay una serie de ideas que... nos están rondando... que si sois buenos... (¿o era... malos????)... comentaremos, jijijijijijijijijijijiji.

Yo de vosotros... no me lo perdería ;).


6 comentarios:

  1. Allí estaré, sobre todo después del atracón de sombras que me he dado este fin de semana para poder opinar con conocimiento de causa. Y no digo nada más hasta después del café :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Saludos y felicitaciones por la idea, mi pregunta es muy simple ¿lo que sucede en Alicante se queda en Alicante?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece obvio... AMO SINIESTRO... que si se hace crónica de lo que hacemos... no todo se queda en Alicante... excepto... lo que no se cuenta :)

      Eliminar