Pasito a pasito... tacita a tacita... hemos cumplido 6 años... entre lecturas... debates... sonrisas... risas... compartiendo y aprendiendo... y queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s.
Muchas personas
han pasado por nuestras Tardes, unas llegaron y siguieron su camino sin
apenas detenerse, otras pasaron un tiempo con nosotras, y hay otras que
siguen fieles y leales a nuestras reuniones quincenales de los sábados.
Para todos ellos, y para nosotras,
porque creemos que todos nos lo merecemos, vamos a celebrarlo por todo
lo alto con una fiesta!!!
La fecha elegida es el 17 de febrero desde las 21 horas hasta las 3 de la mañana.
Con
el fin de garantizar la seguridad y el buen ambiente de la fiesta, así como que
todos pasemos una noche agradable y divertida sin preocupaciones, vamos a
enumerar las “Normas de la Casa”, que son de obligado cumplimiento para todos:
1- Reservado el derecho de admisión. Para entrar en la
fiesta deberán estar en la lista elaborada con los pagos confirmados.
2- No se admiten cámaras. Sólo podrán realizarse fotos y
vídeos con el consentimiento expreso de las personas implicadas.
3- No se consentirá
el acoso, ni verbal ni físico. Todo aquel que lo realice será invitado a
abandonar el local. No se toca a nadie, ni nada, sin permiso. Los actos no
consensuados serán tratados como acoso. No haga sentir a los demás incómodos.
No se asume nada, se pregunta siempre primero. No se interrumpen los juegos de
los demás, ni se pasa por en medio.
4- Es una fiesta de cumpleaños BDSM, con lo que el vestuario debe
ser adecuado. El que lo desee, puede cambiarse en el local, se
dispondrá de un lugar, sin vigilancia, para dejar las cosas.
5- No quiere decir
NO, y no hay discusión posible, evitar en la medida de lo posible ser pesado o
acosador. Todos tienen derecho a decir NO, incluidos los sumisos solos, y debe
respetarse.
6- Sea tolerante y
respetuoso con los fetiches de los demás, no tiene por qué implicarse en ellos.
7- No se admiten
drogas. Todos somos adultos, pero no se debe admitir a alguien borracho o
drogado a realizar algún juego. Puede ser peligroso.
8- Tenemos personas
responsables, claramente identificables por un distintivo, a las que podrán dirigirse por si hubiera
algún problema. En última instancia ellos deciden.
9- El que infrinja estas normas será expulsado sin contemplaciones.
Con la reserva se obliga a la lectura y
aceptación de las normas.
Vayamos a la parte más importante, el
precio y lo que incluye.
Recordad que en nuestro caso debemos alquilar
el local y que todo lo ponemos nosotras, por ello hemos fijado un precio
único de veinte euros (20 €).
Y ese precio incluye:
. Entrada al local desde las 21 horas hasta las 3h de la madrugada, el que aguante.
. Una copa, o dos refrescos. Las siguientes bebidas serán a precios módicos.
. Cena gourmet.
. Tarta de aniversario y una copa de cava o sidra.
. Participación en el sorteo de premios: porque somos así de generosas.
Modo de pago. Lo más cómodo para todos es una transferencia bancaria, para saber dónde hacerla debéis escribirnos a nuestro correo.
Y os daremos todos los detalles. Lo que sí es importante es que, una
vez realizada la transferencia, nos enviéis un mail especificando el
nick de los que estéis incluidos en esa transferencia. Hemos comprobado
que si no se hace así, luego no se sabe quién es quién.
Por supuesto, cualquier duda, pregunta,
comentario constructivo, información o lo que sea, podéis enviarlas al
mismo correo, e intentaremos resolverlas (casi) todas.
Fecha de pago
El aforo es limitado, por lo que debemos poner una fecha tope para las transferencias, y será hasta el jueves 15 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario