Hola a todos, es un placer comunicaros
los datos para la fiesta que haremos el día 8 de julio de 2017, para celebrar
el Fin de Curso de Las Tardes de Alicante.
Como en toda fiesta que se precie, habrá
unas normas para que todo transcurra de la mejor manera posible y disfrutemos
todos de todo. Y como nos preciamos muchos, aquí os dejamos las normas que son de
obligado cumplimiento para todos:
1- Reservado el derecho de admisión. Para entrar en la fiesta deberán
estar en la lista elaborada con los pagos confirmados.
2- No se admiten cámaras. Sólo podrán realizarse fotos y vídeos con el
consentimiento expreso de las personas implicadas en el lugar habilitado para
ello.
3- No se consentirá el acoso, ni verbal ni físico. Todo aquel que lo
realice será invitado a abandonar el local. No se toca a nadie, ni nada, sin
permiso. Los actos no consensuados serán tratados como acoso. No haga sentir a
los demás incómodos. No se asume nada, se pregunta siempre primero. No se
interrumpen los juegos de los demás, ni se pasa por en medio.
4- Es una fiesta temática, con lo que el vestuario debe ser adecuado. No
se admiten vaqueros, camiseta, ni deportivas blancas. Pueden cambiarse en el
local si así lo prefieren, se dispondrá de un lugar adecuado, sin vigilancia,
para dejar las cosas.
5- No quiere decir NO, y no hay discusión posible, evitar en la medida
de lo posible ser pesado o acosador. Todos tienen derecho a decir NO, incluidos
los sumisos solos, y debe respetarse.
6- Sea tolerante y respetuoso con los fetiches de los demás, no tiene
por qué implicarse en ellos.
7- No se admiten drogas. Todos somos adultos, pero no se debe admitir
que alguien borracho o drogado realice algún juego. Puede ser peligroso.
8-Tenemos personas responsables, claramente identificables por un distintivo,
a las que podrán dirigirse por si hubiera algún problema. En última instancia
ellos deciden.
9- El que infrinja estas normas será
expulsado sin contemplaciones.
Vestuario:
Como la temática es celebrar el fin de
curso, lo indicado es venir bien de alumna/o, de profesores, o de negro, pero
sin negarnos a los colores. Al gusto de cada cual...
Precio:
Recordad que en nuestro caso debemos
alquilar el local y que todo lo ponemos nosotras, por ello hemos fijado un
precio único de quince euros (15€).
Y ese precio incluye:
. Entrada al local desde las 22 horas
hasta las 3 horas de la madrugada, el que aguante.
. Una copa, o dos refrescos. Las
siguientes bebidas serán a precios módicos
. Un pequeño tentempié a medianoche para
reponer fuerzas (NO es cena)
. Participación en el sorteo de premios.
Modo de pago:
Lo más cómodo para todos es una
transferencia bancaria, para saber dónde y cómo, debéis escribirnos a
nuestro correo: tardesdealicante@gmail.com y os daremos todos los detalles.
Lo que sí es importante es que, una
vez realizada la transferencia, nos enviéis un mail especificando el nick de
los que estéis incluidos en esa transferencia. Hemos comprobado que, si no
se hace así, luego no se sabe quién es quién.
Por supuesto, cualquier duda, pregunta,
comentario constructivo, información o lo que sea, podéis enviarlas al mismo
correo, e intentaremos resolverlas todas.
Fecha de pago:
El aforo es limitado, por lo que debemos poner una fecha tope para las
transferencias, y será hasta el jueves 6 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario