PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 23 de mayo de 2019

El pasado y el futuro del 25 de mayo




La verdad es que no paramos, un día cuerdas y al otro de compras a Gata de Gorgos. Salimos a una hora prudente de la mañana, con tiempo para poder recorrer las tiendas de cestería con la calma que requiere desear encontrar algún objeto interesante para nuestros menesteres. Y nuestra paciencia y nuestra búsqueda dio sus frutos.

Antes de degustar las delicias de la zona, nos hicimos con buen material. Os dejo una muestra de lo que adquirimos:




Contentas con ello, nos fuimos a comer y volvimos con tiempo para el café de Las Tardes, donde tuvimos otra reunión muy agradable con preguntas y debate interesante. Fue inevitable hablar de los nuevos juguetes y sus posibilidades.

Quisiera recordaros que la finalidad de las Tardes de Alicante es tener un espacio en el que poder hablar con confianza y libertad sobre nuestro mundo BDSM, plantear nuestras dudas y desarrollar temas que nos preocupen. Siempre desde el respeto más absoluto. Como siempre digo, no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Y por ello, el sábado 25 de mayo tenemos nuestra cita quincenal, en el lugar de siempre a la hora de siempre. Sed todos bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario