PRÓXIMO CAFÉ... 19 de octubre 2019 a las 18'30 horas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Comunicado de Las Tardes de Alicante

Comunicado de Las Tardes de Alicante

Por medio de este comunicado queremos manifestar nuestra total y absoluta DESVINCULACIÓN con la Asociación El Ágora de las Parcas.

Iniciamos un camino creyendo que teníamos intereses complementarios y un fin conjunto, nada más lejos de la realidad.  Cada uno tiene su verdad y la nuestra es que los numerosos desencuentros, la falta de transparencia y las diferencias a la hora de asumir las responsabilidades legales y normativas intrínsecas a toda asociación, han hecho que ese camino sea impracticable. Es por ello que les deseamos una buena andadura.

Lamentamos profundamente que algunas personas no hayan sido capaces de preguntarnos directamente sobre lo acaecido, que solo se hayan quedado con una versión y por tanto no tengan una visión completa de los hechos.

Queremos dejar claro que hemos mantenido, y seguiremos manteniendo, silencio sobre esta cuestión y que no nos hacemos responsables de lo que se diga subrepticiamente. Lo que no quita para que, si alguien estuviera interesado en conocer nuestra verdad, estemos dispuestas a contarla, pero siempre a cara descubierta. 

Aquí zanjamos definitivamente todo lo relacionado con esa asociación y rogamos que así sea por parte de todos.

Nosotras seguiremos con nuestros cafés, nuestras tertulias y fieles a nuestra filosofía de acoger a todo aquel que desee acercarse, tal y como hemos venido haciendo los últimos siete años. Y seguiremos haciéndolo mientras tengamos fuerzas, porque ganas siempre hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario