Próximo café 11 de Noviembre de 2017 a las 18'30 horas

lunes, 20 de febrero de 2017

Por primera vez...

Nunca antes... en nuestros cinco años de andadura... nos había pasado lo que pasó en el último café... y es que... por primera vez... los que venían por primera vez superaron a los habituales.

Fue un verdadero placer... contar con su presencia... y con su participación.

Obviamente... empezamos con la habitual ronda de presentaciones... y con las valoraciones de la fiesta.

Asimismo... confirmamos fecha para la próxima siguiendo la tónica del año pasado... es decir... que puesto que será en verano... que no coincida con el 24/7... para que todo el que así lo desee... pueda acudir a cualquiera de las numerosas fiestas que en fecha tan señalada estamos seguras que se desarrollaran en nuestra geografía.

Por ello... hemos decidido que la nuestra será como un fin de fiesta antes de descansar de los cafés... el 8 de julio... id reservando la fecha en vuestras agendas... porque al igual que en la anterior... el aforo será limitado.

Y mientras se desarrollaba la tormenta de temas a debatir en sucesivos cafés... (aunque más bien quedó en llovizna, jajajajajajaja)... íbamos dando pinceladas a los temas que iban surgiendo.

Una frase para reflexionar... "palabra de seguridad interna"... un nuevo concepto... pero interesante si llega ese momento en el que el/la sumis@ sigue aguantando "por sus cojones".

Para el próximo café... el día 25 de febrero... tendremos dos temas... uno sugerido en privado... y otro elegido por votación popular... "los límites del Amo"... ¿existen?... ¿sí?... ¿no?... ¿en qué consisten?.

Y por último... gracias a nuestra artesana favorita y habitual en los cafés... ya tenemos cartelito presidiendo nuestra mesa 😀.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario