PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 19 de diciembre de 2016

Caprichos en Cuero's

Una tarde más... empezamos el café con una ronda de presentación... para darnos a conocer a los nuevos... y para conocerles a ell@s.

Una presentación muy sencilla... nombre y/o nick... rol si se desea... y si a alguien le apetece puede dar más datos... como de dónde vienen... si tienen sumis@ o Am@... y todo lo que deseen aportar sobre sí mism@s.

En ésta ocasión... la ronda termina con la presentación de Gata Negra de Fer... que además... nos presenta su página web Caprichos en Cuero's... y nos enseña una muestra de sus creaciones.

Pulseras... collares... látigos... vara... van pasando de mano en mano... entre preguntas... risas... y algún que otro encargo.

Un mensaje desde Murcia... nos recuerda que tenemos pendiente acercarnos para ver corsés... y al final decidimos hacer un café extraordinario el día 26 de enero a las 17'30 horas... para ver lo que lleva Gata Negra en catálogo.

Cada día que pasa... es un día menos hacia la fiesta de V aniversario de las tardes de Alicante... (28 de enero de 2017)... y hay que ir preparando el guardarropa (jijijijijijijijijiji).

Por supuesto... hablamos de la fiesta... de la delegación de tareas... la próxima apertura del blog donde pondremos toda la información relativa a la misma... etc.

Ésta vez... no tiramos de lista para el tema a debatir... sino que es propuesto entre los asistentes... e hizo referencia al protocolo... nos vamos y volvemos... nos dispersamos... y nos reímos... hasta que dimos por finalizado el café.

Como es habitual... unos pocos se van... y otros pocos nos vamos a picotear algo... formándose casi sin querer... un nuevo debate basado en los círculos en los que a veces nos vemos inmersos.

Descansaremos de los cafés por la Navidad... pero estaremos de regreso de nuevo... el 14 de enero de 2017 a loas 18'30 horas en el lugar de siempre.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario