Próximo café... 03 de Junio de 2017... a las 18'30 horas

martes, 25 de octubre de 2016

Queremos deciros...

A los que os habéis incorporado recientemente... para que lo sepáis... y a los asiduos... para que no se os olvide... que sois importantes para nosotras.


Sin vuestra asistencia... sin vuestro respeto... sin vuestro buen humor... sin vuestra participación... los cafés de las tardes de Alicante... no sólo no tendrían sentido... sino que además... no serían lo que son.

Sin vosotr@s... no jugaríamos a ese número tan bonito de la lotería... que además éste año... ¡¡¡nos va a tocar!!!!!... (jajajajajajajajajajaja).

Tampoco podríamos confirmar la fecha de nuestra fiesta para celebrar el 5º aniversario de los cafés... (como lo hacemos)... el 28 de enero de 2017... (que sí... que ya sabemos que es muy pronto para decirlo... pero así podéis ir reservando el día para pasarlo con nosotr@s).


Ni estaríamos preparando un viaje a Valencia en fecha aún sin confirmar... pero que no demoraremos demasiado.


Y mucho menos... dedicaríamos tiempo y risas... para emular un popular juego... pero BeDeSeMero.


Ni habría tema que discutir... como el de las "prácticas BDSM" de WhipMaster... del pasado café... y que continuaremos en el siguiente... (siempre y cuando... no haya alguna propuesta de l@s tertulian@s... que ya sabéis que nuestra prioridad siempre es... los temas que vosotros queráis).
Por todo ello... GRACIAS por cada día que nos acompañáis.


Y si tú... que nos lees... aún no has venido... y te apetece compartir tu experiencia... o aprender a la  misma vez que nosotr@s... te esperamos en el próximo café... el día 5 de noviembre de 2016... a las 18'30 horas... (tienes nuestro correo en la columna de la derecha... envíanos un mail y te facilitaremos el lugar de encuentro).
¡GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario