Próximo café 11 de Noviembre de 2017 a las 18'30 horas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Murcia... ¡que hermosa eres!!!

Algunas veces... escribir la crónica del café... (o comida como en éste caso)... resulta muy fácil... porque vosotr@s lo hacéis fácil.

Nos fuimos a pasar el día a Murcia por varias razones... porque nos apetecía... porque nos daba la gana... porque ella se lo merecía por su constancia y su esfuerzo al venir a Alicante cada vez que puede... porque en cierta forma "se lo debíamos"...  porque sabíamos que íbamos a disfrutar con el cambio de aires... y el cambio no sólo fue de lujo... sino que superó ampliamente nuestras expectativas.

Salimos de Alicante a la hora del Ángelus... y llegamos a destino sobre la una... sin habernos perdido apenas, (jijijijijijijijiji)... y aparcando a la primera... (más jijijijijijijiji).

Enseguida nos encontramos con nuestra anfitriona... que nos llevó a dar una vuelta por los alrededores de la Catedral de Murcia... en pleno casco antiguo de la ciudad.

Fachada principal de la Catedral de Murcia

Tuvimos la suerte de que... además de un espléndido día... en las inmediaciones habían puesto un mercado medieval... y recorriendo sus calles... hicimos tiempo hasta la hora de comer.

El lugar elegido fue la terraza de "Los Navarros"... donde por 20 € pudimos degustar... junto con las bebidas incluidas:

Tomate partío con aceitunas y tallos y plato de jamón, queso y embutidos

"Caballitos"

Parrillada de carne y patatas a lo pobre

Tarta de la abuela, tarta de queso y pudin
Tras los postres... nos trasladamos a la terraza de "el bosque animado"... para tomar el café y los chupitos
el café y los chupitos fueron por cuenta de la casa
Y disfrutar de la conversación... bastante BeDeSeMera a veces... junto con las copas...

20 % de descuento en las copas

Después... nuevamente paseo... y sin pensarlo ni esperarlo... ¡compras!!!!... ya que al llegar a una esquina... descubrimos una tienda donde se vendían corsés muy bien de precio... y prácticamente todas salimos con uno... (ya estamos pensando en "la fiesta del corsé", jijijijijijijijijiji).

Y como no podía ser de otra manera... también los típicos pasteles de carne cayeron... (en mi caso además... tortas de pascua y tortas de chicharrones... que hacía añosssssss o mássssss que no disfrutaba).

Y como cuando pensamos "semos" peligrosas... ya estamos pensando en como aunar Murcia- casas rurales - aniversario de las tardes de Alicante en enero.

Para terminar la jornada... nos acercamos a la plaza de las flores... donde sin querer queriendo... nos dieron casi las 10 de la noche para despedirnos... hasta el próximo café... el 31 de octubre de 2015... a las 18'30 horas... donde ampliaremos la información acerca de la celebración del aniversario... leeremos un poco... y hablaremos de... "como decir no sin emplear la palabra no"... o dicho de otra manera... "formas adecuadas de comunicación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario