Próximo café 28 de Octubre de 2017 a las 18'30 horas

domingo, 6 de septiembre de 2015

La culpa fue...

No no... no fue del cha cha chá... como decía la canción.

En el café de ayer... la culpa de todo... de lo bueno... de lo malo... de lo regular... y de los medio pensionistas... la tenía... el caloret... el calor del verano, obviamente.

Y aunque el ambiente era más frio... que el habitual en estas fechas... (yo ya me puse medias... de verano... eso sí... pero medias a fin de cuentas :P)... pronto entramos en calor... comentando los proyectos más inmediatos:... la lotería de navidad... la comida en Murcia el mes que viene sustituyendo la cena trismestral... el amigo invisible... la excursión al castillo de Sax... elección de libro para compartir... y los próximos temas de debate.

Al ser comienzo de temporada... no hubo un tema concreto para tratar... y aún así... entre risas por el calor del verano... y los temas que vendran... hablamos de Dominación... sumisión... de filosofar menos... y de debatir de forma más práctica.

Temas para todos... para los que empiezan... para los que dudan... para los que son... para los que están... para los que saben... para los que no saben...


No hay comentarios:

Publicar un comentario