CERRADO POR VACACIONES... VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

jueves, 4 de diciembre de 2014

Si ponemos un circo...

¡Nos crecen los enanos!!!!.

Bueno... es posible que sea una exageración... pero eso nos pareció cuando... un día antes de celebrar nuestro habitual café... en la cafetería habitual... nos enteramos que no podríamos usar la planta de arriba... porque celebraban un cumpleaños.

Bueno... en realidad... decían que podíamos usar tres mesas... pero teniendo en cuenta que... solemos usar entre 6-8... complicado nos lo ponían.

Además... hablar de cine y BDSM... con el "frente de juventudes" al lado... y al son de la tuna... ummmmmm... como que... cuando menos... algo surrealista si que hubiera sido.

Visto lo cual... reservamos en otra cafetería cercana... que nos podía acomodar... puesto que tenía un rincón sugerente... y en el que... posiblemente... podríamos tener una cierta intimidad... para nuestras charlas.

Peeeeeeeeero... cuando llegamos... el fútbol había hecho que no nos guardaran el sitio... pero como la terraza era amplia... y no hacía frío... allí que nos quedamos.

Y el caso es que... no estuvimos excesivamente mal y... ¡hasta pudimos hablar de los temas que teníamos previsto!!!!!!!.

Entre otras cosas... del próximo café... que al caer en festivo... teníamos dudas de si sería adecuado o no hacerlo.

Y la respuesta es que sí... que la gente se mostró receptiva a la continuidad... y además... según me han confirmado esta mañana... no sólo abren sino que... ¡no celebran ningún cunmpleaños!!!!!... ¡ni vendrá la tuna!!!!!.

Por tanto... tal y como toca... nos reuniremos el próximo 6 de diciembre a las 18'30 horas... en el lugar habitual... para charlar sobre... sobre... sobre... sobre...

No sé muy bien qué... pero casi seguro que será... de algo relacionado con... el BDSM... jijijijijijijijijijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario