¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO!!!!... 8 de JuLio de 2017

miércoles, 19 de febrero de 2014

Por segunda vez en dos años

Como todos sabéis... nuestras tertulias no tienen más normas que las que marcan... la educación... y el respeto...

A nadie se le obliga a participar... ni a callar... y tod@s y cada un@... nos sentimos libres de intervenir según nos apetece... o entendemos.

Sin embargo... en éste último café... el debate fué tan participativo... tan intenso... (y en ocasiones... tan divertido)... que por segunda vez en dos años... en algunos momentos... tuvimos que recurrir... al turno de palabra... para no perdernos ninguna aportación... y es que... "anotaciones al margen"... nos interesa todo lo que tenga que aportar... cada uno de nuestros tertulianos.

Si bien... en lo particular... disfruto de todos los cafés... hay que reconocer que... de unos más que otros... y éste último... fué... de los mejores de los últimos tiempos.

Hay que recordar que... como siempre... extrañamos a los ausentes... y dimos la bienvenida a quién acudía por primera vez... esperando que repita... si la tertulia fue de su agrado.

También hubo tiempo para la celebración y la alegría... por y junto a Jaque Mate y Yamila{SF}... que un par de días antes... habían legalizado su relación... ante las testigas adecuadas... y que siempre nos transmiten ese amor que se tiene... más allá de las palabras... ¡FELICIDADESSSSSS!!!!

Y alegría también... por los inicios que se otean... en el horizonte... deseándoles lo mejor.

Y es que... en cierta forma... San Valentín... también pasó por los cafés... de las tardes de Alicante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario