PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 12 de enero de 2014

¡Y no era una inocentada!!!!

Somos mujeres de palabra... y cuando decimos algo... lo hacemos... si no hay una fuerza mayor que nos lo impida.

Así pues... dijimos que íbamos a hablar de la carta a los Reyes Magos... ¡y hablamos!... eso sí... poco... pa' que nos vamos a engañar...

Evidentemente... se planteó la cuestión... ¿y que tienen que ver los Reyes Magos... con el BDSM????... ¡es fácil si...  jugamos... con las palabras!!!!...

Los Reyes Magos vienen en camello... los camellos tienen joroba... ¿y a qué Amo... en algún momento... no le gusta... "jorobar"... a su sumisa????.

Jajajajajajajajajajaja... sí... ya sé que es un pelín rebuscado... pero en ocasiones... nosotras... "semos" así :P.

Francamente... el tema no daba para mucho... y pronto elegimos de entre la lista... "la impotencia en el BDSM"... en el ques quedó claro que... los Dominantes que asisten a los cafés... (y alguno que otro que no asiste, jijijijijijijiji)... no tienen que lamentar semejante "problemilla".

Después de las consabidas risas... de irnos un poco por la tangente... y rozar otros temas serios... aumentamos la lista de temas... para sucesivos cafés.

2 comentarios:

  1. Doy fe de que no fué una inocentada no XD. Fué un placer conoceros a todos y cada uno, ya me hablaron del buen humor que se respiraba, y lo pude confirmar de primera mano.

    Se que estuve muy callado, miedo escénico lo llaman jejeje, pero este sábado, volveré a estar allí una semana más, de las muchas que vendrán, un abrazo a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja... el miedo escénico es temporal... no te preocupes.

      Bievenido a los cafés :D

      Un abrazo

      Eliminar