Próximo café... 03 de Junio de 2017... a las 18'30 horas

domingo, 9 de junio de 2013

Ley de Murphy

Una de las leyes de Murphy dice que... si algo puede salir mal... saldrá mal.

Y aunque no se ajusta a la totalidad del día... digamos que... la salida a Valencia... empezó con mal pie... o mejor dicho... con una mala rueda.

Mientras esperaba en la puerta de mi casa... la llegada de NIKA... y de dama_serena... ésta me llama para decirme que... ha pinchado mientras sacaba el coche.

La idea de renunciar al viaje... sólo se nos pasó un segundo por la mente... y pronto pusimos las neuronas a funcionar.

Mientras dama_serena llamaba a la grua... e intentaba resolver el problema de la rueda... yo me ponía en contacto con beth para que viniera a Alicante... así... si a las malas malas... no solucionabamos el problema... tendríamos una alternativa.

(Por un momento... tuve una fugaz imagen de 4 en una moto, jajajajajajajajajaja).

Casi al mismo tiempo... nos poníamos en contacto con la gente que ya estaba en Valencia... para informarles de lo sucedido... y que estábamos gestionando el tema para poder ir... eso sí... más tarde de lo planeado.

Como no podía ser de otra forma... conseguimos salir de Alicante... y llegar a Valencia... entre risas y bromas... eso sí... ¡con hora y media de retraso!!!!.

Impresionante la mesa llena de gente que nos recibió a nuestra llegada.

Saludamos y fuimos saludadas por todos y cada uno de los asistentes.

En lo personal... fue un placer enorme... reencontrarme con amig@s de siempre... sentirme abrazada y besada por ell@s... y comprobar que... una vez más... cuando el cariño y la amistad es sincera... perdura en el tiempo... aunque este nos lleve por derroteros diferentes a aquellos en los que nos conocimos.

Siempre tengo la sensación... cuando nos reunimos tanta gente... que el tiempo es escaso... para todo lo que quieres hablar... conocer... saber... compartir...

Aún así... sale un proyecto... conjunto... que esperamos llegue a buen puerto.

Son casi las 21'30 horas... cuando volvemos a tomar carretera para volver.

Esta vez... el GPS confabula en nuestra contra... damos más vueltas que una noria... nos saca de la autopista en Altea... y luego se empeña en que volvamos a entrar.

Entre pitos y flautas... llegamos a Benidorm sobre las 12 de la noche... y los primeros sitios donde queremos cenar están cerrados... terminando al final... medio desfallecidas... y ya acompañadas por Poseidom... en un "burrekin".

Como hemos ido a Valencia en el coche de beth... nos llevan a Alicante a recoger el coche de dama_serena... y decidimos que nos merecemos una copa... en LINKX.

Pero es tarde... estamos cansadas por los imprevistos... las horas de coche... y no tardamos mucho en retirarnos... como se suele decir... cada mochuelo a su olivo.


2 comentarios:

  1. Ahora cuando lo leo, no puedo más que reirme jajaja pero... no cambiaba ninguna de las vivencias que formarán parte de nuestro recuerdo juntas :P Se os quiere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad... sólo nos faltó... empujar el coche :P, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar