¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO!!!!... 8 de JuLio de 2017

viernes, 10 de mayo de 2013

A veces...

A veces... el retraso en compartir la crónica del café... tiene sus ventajas... como es el cerrar temas pendientes.

Si en el último café... hablamos de concretar día y hora para trasladar uno de nuestros cafés a Valencia... a día de hoy podemos afirmar que allí estaremos el 1 de junio a partir de las 18 horas... (más adelante daremos toda la información pertinente).

Si en el último café... comentamos como iba el tema para nuestra... Tarde de cine... hoy ya lo tenemos concretado... (estad atentos al siguiente post).

También quedan concretadas las normas y el lugar para la cena del 29 de junio... (ya daremos más información cuando se acerque la fecha).

Y... a veces... 

A veces... sé que soy muy repetitiva... acerca de la calidad de l@s contertuli@s de los cafés... pero no incidir en ello... (desde mi punto de vista)... sería hacer de menos a los que vienen por primera vez... y que confiamos en que repitan.

Una vez más... ausencias que echamos de menos... la primera vez para alguien... la segunda para algún otro... y la constancia de l@s habituales.

Un tema interesante... "el abuso del sumis@/servilismo"... con ejemplos de experiencias reales... lo que dice mucho de la confianza que se ha generado en el grupo.

Por primera vez... la cantidad de asistentes... nos "obliga" a establecer un turno de palabra... que intentamos que no sea demasiado estricto... para que no se pierdan impulsividades... bromas... humor... pero que nos permita escucharnos todos... pues la opinión de todos es importante.

Como no puede ser de otra manera... también hacemos una rueda de presentaciones... "a nuestro estilo"... es decir... cada cual decide... si se presenta con nombre o con nick... si dice su rol o no... si mantiene alguna relación y con quién... siempre desde la base del respeto y sin "forzar" a nadie a decir más de lo que quiera.

Como casi siempre... el tema se nos hace corto... y es algo que tomamos en consideración... así como el número de asistentes en las dimensiones que tiene el lugar donde nos reunimos.

Intentamos... en la medida de lo posible... tomar nota (mental) de casi todo lo que acontece... para luego poder hacer auto-crítica... y mejorar... ya sea en temas... actividades... etc... etc... etc...

Para los que marchan al terminar el café... quedan los últimos retazos de conversaciones... mientras nos fumamos un cigarrillo... antes de despedirnos.

Una vez más... un nutrido grupo... nos acercamos a un kebap cercano... para llenar algo el estómago... antes de continuar... (con nosotros... hacen su "agosto"... aunque sea marzo... o abril... o mayo, jajajajajajajajajajaja).

El fin de fiesta... como venimos haciendo últimamente... lo llevamos a cabo en el LINKX... donde de forma espontánea... surje una demostración de cuerdas... entre bromas y risas.

A mí... se me hacen las 5 de la mañana... para llegar a casa... cansada... pero feliz de haber vuelto a compartir con tan buen rollo... un nuevo café... una nueva tarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario