PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 11 de junio de 2012

Y nuevamente... donde dije digo..


Si ejjjjjjjjjjjjj queeeee... no pué' ser... así que... nuevamente... donde dije digo..


¿Recordáis que en la crónica del anterior café... comenté que se movería la fecha del segundo de junio???... po' vale... NO SE MUEVE... así que... el siguiente café de las tardes de Alicante... será... (tal y como toca)... el próximo sábado 23 de junio.


Lo que sí movemos... es el lugar del café... y la ciudad...

Si algo hemos tenido claro desde el principio... dama_serena y yo es que... si bien Alicante pilla bien para desplazarse... desde casi cualquier parte de la provincia... también nos parecía justo que... de vez en cuando... los cafés se trasladaran a otras ciudades... para que no hicieran el esfuerzo siempre las mismas personas.


Por tal razón... hacía tiempo que... le teníamos prometido a beth{SG}... un café en Benidorm... así pues... en vez de marear la perdiz... cancelar el café por las dificultades de circular por Alicante en Hogueras... nos trasladaremos a Benidorm... a tomar café.


Y por si alguien no ha entendido mi rollo... básicamente... (aunque me repetiré cuando falte menos)... el próximo café de las tardes de Alicante... se celebrará  el día 23 de junio a las 18'30 horas... (como viene siendo habitual)... EN BENIDORM.


Si recordáis... también os comenté que... estaban estudiando la posibilidad de realizar un taller de cuerdas... para el mes próximo... pero el amigo que llevaba el tema... por razones personales ha tenido que dejarlo... así que... comentado en el grupo que nos reunimos el pasado sábado... se decidió retomarlo y ver la posibilidad de llevarlo a cabo... para septiembre u octubre.


Y precisamente... pensando en el veranito... las vacaciones... y las posibles dificultades para tomar de forma regular los cafés... hemos considerado oportuno que... en julio... en vez de tomar café... haremos una cenita... (más o menos sobre el 21... aunque informaremos cuando tengamos más datos).


Y para agosto... ya veremos qué y cómo lo hacemos.


¿Qué más????... ¿qué más?????...


Ahhhhhhhhhhhh sí... la bronca... ¡cachissssssssssssss!!!... si ejjjjjjjjjjjjj queeeeeeee... no pué' ser... encima de que pongo la encuesta... ¡me pegan la bronca!!!!...


Ainsssssssssss... que si la cerré muy pronto... (el día antes del café, joío)... que si está muy pequeñita y no se ve... que si tenía que haber puesto un enlace... arggggggggggg... ¡qué estressssss!!!... ¡eso me pasa... por estar güena!!!!... upsssssssssss... esto... ejem... perdón... quería decir... ¡por ser buena :P!!!!!.


Pues eso... que... aquí en el lateral derecho... tenéis una encuesta... que activo de nuevo en este momento... hasta las 10 horas del día 23 de junio... y que se refiere al sexo femenino.


Hubiera estado bien... en este café... haber sido doce... pero... nos quedamos en nueve.


De los nueve... tres... era la primera vez que asistían... aunque espero que no sea la última...


Se integraron a la perfección... con naturalidad... y fue un placer conocerles.


Nuevamente... compartimos risas... charlas... y se nos hicieron casi... las 12 de la noche.


Ayer... hablando con dama_serena... nos dimos cuenta de que... más o menos... aunque unos hayan repetido más que otros... en función de sus posibilidades (del tipo que sea)... hemos pasado por los cafés... una treintena de personas... lo que no está nada mal... 


Y como digo otras veces... estos cafés son posibles... gracias a todos los que venís... a vuestro humor... a vuestra complicidad... por lo que... ¡os esperamos para el siguiente!!!!!.




12 comentarios:

  1. Wow, me he quedado anonadada jajaja , muchísimas gracias por este privilegio.
    Mi amiga y yo ya estamos pensando donde llevaros, aunque si tenéis alguna sugerencia... decirlo!! Si es que se os tiene que querer, sí o sí. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, es que tu Amo te deje acudir, beth{SG}. Así que ya te puedes ir portando estupendamente bien.

    Original idea, arcilla y dama_serena, la de trasladar el café a otro punto que no sea la capital.

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir a alguno de esos cafes, espero poder asistir algun dia y conoceros. Besos, floresclava.

    ResponderEliminar
  4. 1. Jajajajajajaja... beth{SG}... nada que agradecer... te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  5. 2. Ainssssssss... Poseidom... seguro segurísimo... que va a ser... buena buenísima... y que se va a portar... mejor que bien :D.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. 3. floresclava... cuando quieras... no tienes más que enviarme un correo... y te digo dónde quedamos para el café.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. arcilla.......permítame, srta. que discrepe con su opinión (Respuesta Número 5).

    beth{SG} buena = Tarea quasi imposible xDDD

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer conocer a los nuevos tertulianos que acudieron por primera vez, e igualmente resultó muy agradable volver a ver a los ya habituales.

    Con respecto a la idea de celebrar la próxima reunión en Benidorm, me parece muy bien, y más aún en hogueras, jajaja, que no hay quien aparque en Alicante.

    Eso sí, esperemos que el omnipresente "fuRbo" no haga acto de presencia: No quisiera ser aguafiestas, pero cabe la posibilidad de que el sábado 23 de Junio a las 20:45h España juegue los cuartos de final de la Eurocopa, en cuyo caso a un servidor no le véis el pelo por Benidorm a menos que arcilla y dama_serena, vestidas para la ocasión, se comprometan a deleitarnos en el Benidorm Palace ASI:

    http://www.youtube.com/watch?v=NKvDh6mcI0o

    ¡Venga, ya podéis poneros a ensayar! ;-D

    Salu2 para tod@s.

    Orión.
    _______________
    PD: arcilla, gracias por ampliar la encuesta. Voy a ver si me deja votar dos veces, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. 7. Estimado Poseidom... confíe... beth{SG}... como buena sumisa que se precie... cuando es mala... ¡es mejor!!!... u sease... doblemente "buena" ;) :P, jajajajajajajaja

    Usted mismo lo ha dicho... quasi... pero no del todo... imposible :D... por eso está en... tan buenas... manos ;)

    ResponderEliminar
  10. 8. Bueno... Orión... siempre cabe la posibilidad de... que sea un café futbolero... además de... BeDeSeMero, jajajajajajajaja.

    y esto... yo soy más de... http://www.youtube.com/watch?v=Ac9upnxGou0

    ... si te vale, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría acudir a alguno de esos cafés, si me lo permiten Vds. Yo vivo en Alicante capital y ese día es algo conflictivo para entrar en Alicante, no sólo para venir desde fuera sino para luego volver los que se vayan. Una solución es el TRAM, aunque me temo que también esté atestado de gente, bien que huya de la ciudad, al irse, bien que venga a participar de la fiesta, al volver. Pero se puede intentar.

    Lo de la Eurocopa es más delicado. Podría ser una buena prueba para comprobar la raza de un sumiso, aunque quizá sea una petición demasiado cruel, es de las torturas que se cambian gustoso por varias horas de caneo y agujas, que duelen menos que eso. ;p Es que cuartos de final son palabras mayores.... Pero por su ama, un buen sumiso se pierde hasta la final, y encima se pasa el tiempo animando al equipo contrario, si ella se lo pide.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto... gourmetsibarita... los cafés son abiertos... así que... si estás interesado... escribeme al mail que hay en la columna de la derecha :)

    ResponderEliminar