PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 12 de abril de 2012

Y el sábado... el 8º café


Pues sí... ya han pasado 15 días desde el último café... así que... el sábado toca...


El 8º café de las tardes de Alicante... ya está ahí mismo... y como siempre... no sabemos... cuántos nos reuniremos... ni cómo se irá desarrollando...


Probablemente... ¡ni siquiera tomemos café!!!!... jajajajajajajajaja... 


Hablaremos... (más o menos)... de BDSM... y otros temas...


Los que ya nos conocemos... nos conoceremos un poco más...


Los que no nos conocemos... nos iremos conociendo... y casi... casi... casi... seguro... que... ¡nos reiremos!!!!.


Si no tienes nada que hacer... en las tardes de Allicante... te esperamos el sábado 14... a las 18'30 h... en... (para más información... mandar mail, jijijijijijijijijijiji).




12 comentarios:

  1. Y otro que me pierdo. Que le vamos ha hacer, ya llegara el momento. El día que lo hagáis en un ciber-café avisad, de todos modos mañana trabajo, lo más es poder mandaros un correo para reírme con vosotras porque lo de tomar café.... ya lo tengo claro.
    Un beso y hazlo extensivo a los asistentes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una buena y sana costumbre esa vuestra del café. Mas relación personal, mas tú a tú, mas contacto físico, mas realidad.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntoooooooooooooo!!! llegaré tarde fijo, pero ahí estaré :P

    ResponderEliminar
  4. Que riiiiiiicooooo!!!!

    Pasadlo muy biieeennn!! Y que no falten los refrescos y las patatas fritas :-P

    Y echaros unas risas por los que no podemos estar ahí pero nos encantaríiiiaaa!!

    Aaaaaiiiinnssss..... Y encima es el 8º café que el 8 es mi número favorito.....

    Un besote grande, arcilla. Saludos para T/tod@s los asistentes.

    nöyrä

    P.D.: Gracias por lo que me dijiste de La Primitiva ;-) Si me toca a mi invito yo a la reunión en Canarias ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jobaaa ... parece cosa de brujería, pero hasta ahora todos los cafés convocados me han pillado currando. Pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, sigo atenta a las convocatorias (que al fin y al cabo tengo los cafeses a 40 min mas o menos).

    Pasadlo de vicio y tomaros uno por mi, porfi ....

    ResponderEliminar
  6. Hola arcilla... veamos... hoy me viene peor... que hace dos semanas... estaré ocupado hasta las 20h... por lo menos... pero sí que me gustaría repetir... aunque sólo sea... para estar un ratito... y NO tomarme un... café... así que iré... sobre las ocho... y algo... más vale tarde... que nunca...

    Un saludo...

    J.

    PD: me da la impresión... como si algo de tu blog... o tu estilo de escribir... se me estuviera "pegando"... ¿Qué puede ser...? ;-)

    ResponderEliminar
  7. 1. Jajajajajaajajaa... hjosechu... tomo nota como sugerencia... ese ciber café ;), jajajajajajajajaja.

    Que te sea leve la tarde de curro... y un besazo

    ResponderEliminar
  8. 2. Ummmmmmmm siiiii... UR... más de todo... ultimamente... me gusta mucho más... todo lo que suponga... más, jajajajajajajajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. 3. Jajajajajaajajajaja... beth{SG}... esta vez te toca llegar... diez minutos antes... ¡por lo menos!!!, jajajajajaajajaja

    ¡Te estaremos esperando!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 4. Entonces... nöyrä... ¡que toque!!!... como sea pero... ¡que toque!!!!!, jajajajajajajajaja.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. 5. Palabrita de arcilla... que no lo hacemos a propósito, jajajajajajajaajajaja... (las reclamaciones... a dama_serena :P, jajajajajajajajajaja).

    Yo creo que en tu curro lo saben... y te castigan por eso, jajajajajajajajajajaja.

    Ainsssssssssss... a ver si dejan de ponerte curro coincidiendo con los cafes ;).

    Besotes... apaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. 6. J. ¡no tengo ni idea de qué puede ser!!!!... jajajajajajajajajajajajajaja.

    Y ya sabes... hasta las 21'30 h... no nos echan, jajajajajajajajajaa... así que... ¡allí estaremos!!!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar