PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 5 de febrero de 2012

Y en la tarde de ayer...

... de nuevo nos reunimos para tomar café... y charlar de BDSM... en las tardes de Alicante.


En esta ocasión... pudimos disfrutar de la grata compañía de... NIKA... Tata-... y SirJon... a quienes... si bien habíamos conocido en una cena... hace un par de años... no habíamos tenido la oportunidad de tratar.

El no conocernos apenas... no es obstáculo para que... rápidamente... se cree una atmósfera propicia para el intercambio de opiniones referentes a los diferentes temas que... poco a poco... y de forma espontánea... van surgiendo.

La seriedad de algunos temas... no impiden tampoco... que haya tiempo para las risas... y en ocasiones... incluso... la franca carcajada... 

Todo ello... hacen que... nuevamente... el tiempo pase sin sentir... y casi a las nueve y media de la noche... y en vista de que la cafetería está a punto de cerrar... decidimos continuar la noche... con un vino y algo para picar.

Y las charlas... las risas... y el buen humor sigue... ante unas hamburguesas... que menos mal que eran "normales"... que si llegan a ser las "especiales"...


Son casi las 12 de la noche... la hora bruja... cuando nos separamos... (el presupuesto no da para más... pero ya llegará el tiempo de la "revancha", jijijijijijijijijiji).


Han sido prácticamente 5 horas... que han pasado volando... como siempre sucede cuando se disfruta... de grata compañía.


Nos emplazamos para el próximo café... dentro de 15 días... mismo día (es decir, sábado 18)... misma hora (18'30 h.)... en las tardes de Alicante...


4 comentarios:

  1. Esos momentos echo de menos.... me alegro que lo disfrutases

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Fue otra tarde más en la que hilvanamos experiencias, emociones y sensaciones. Al igual que en la anterior tarde, lo pasé muy bien, disfruté de la compañía y espero con nuevos hilos la siguiente.

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Pues... ojalá puedas recuperarlos :)).

    Gracias shurime por tu alegría.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Nuevos hilos... ummmmmmmmmm... dama_serena... no dejemos de tejer ;).

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar