PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

sábado, 22 de junio de 2013

¡Nos vamos de cena!!!!

Tal y como venimos anunciando... el día 29 de junio... ¡nos vamos de cena!!!!.

No se nos ocurre mejor forma... para despedir los cafés hasta septiembre... (lo que no quiere decir que no haya previsto cosillas para éste período de descanso)... y celebrar de paso... los cumples... del segundo trimestre del año.

Esta vez... a petición de l@s tertulian@s de los cafés... se ha decidido que... para asistir a la misma... es necesario... haber pasado en algún momento... durante estos 18 meses que llevamos de andadura... por los mismos.

El lugar... el de siempre... donde por 18 € (IVA incluido)... nos deletairemos con el siguiente menú:

A COMPARTIR

Surtido de Entradas con:
Ensalada César con pollo
Rueda de patés variados y quiche lorraine

A ELEGIR

Pizza o pasta a elegir de la carta

SURTIDO DE POSTRES DE LA CASA

Vino de la casa, refrescos y cerveza

Café y licor de limón casero
 
************************

Quedamos como en ocasiones anteriores a las 21'15 horas... en el Portal de Elche/ Rambla Méndez Núñez... a la altura del semáforo... ya que el restaurante nos queda a tiro de piedra.

El plazo para confirmar la asistencia finaliza el viernes 27-06-2013 a las 20 horas.
 
Al finalizar la cena... tomaremos una copa... o lo que se tercie...
 

viernes, 21 de junio de 2013

Haberlas... haylas

Aún no hemos empezado el debate... y ya estamos con las risas... por el tema elegido.

Cuando prácticamente estamos todos... retomamos el orden del día...

El café de Valencia... 

La posibilidad... o mejor dicho... la imposibilidad de llevar a cabo la celebración conjunta del 8/8... unos trabajan más en esas fechas... otros estarán de vacaciones...

La cena del día 29 de junio... (en breve más información)...

Y por fin... el tema elegido... "Dominación desde abajo"... y el retorno de las risas y bromas...

"Es un tema tabú"... "es como las brujas... que nadie las ha visto pero... haberlas... haylas"..."¿que Amo va a reconocer que su sumisa lo domina desde abajo?"... "¿qué sumisa va a reconocer que domina a su Amo?"...

Las risas se suceden... entre provocaciones para iniciar el tema...

Unos miran las grietas del techo... otras se miran las uñas... alguien carraspea por aquí... una tos por allá...

¡Sólo faltó que algun@ silbara!!!!!!!, jajajajajajajajajajajaja.

Visto lo visto... y pareciendo que nadie se decide a empezar el debate... confieso que... en los inicios de una relación D/s... cuando ya puede parecer que puede haber cierta seriedad... unas veces más consciente que otras... particularmente... es algo que intento... precisamente para... que no me dejen hacerlo.

A partir de ahí... parece que el hielo se rompe... y aunque no faltan las risas... el tema se trata con cierta seriedad y rigor... poniendo ejemplos... y cómo una misma situación... puede ser considerada dominación desde abajo... o no.

Interesante la aportación del poder de la sumisa... durante una felación :P, jajajajajajajajajajaja... (babeo... cojo una servilleta y simulo limpiarme... más risas)...

Si hay consenso... no se puede hablar de dominación desde abajo.

Si el Amo se dá cuenta del intento de manipulación... no es dominación desde abajo.

Al final... resulta ser... uno de los cafés más divertidos que recuerdo... y a la vez... enriquecedor... en cuanto a... aportaciones... puntos de vista... resolución de dudas... e intercambios de opiniones.

A la hora habitual... termina el café... unos se despiden... otros continuamos cenando en el kebap cercano... más charla...

La mayoría... continuarán la marcha en el LINKX...

dama_serena y yo... declinamos esta vez la continuidad... y nos despedimos hasta la cena del 29 de junio.


miércoles, 12 de junio de 2013

Y el tema es...

Después de dos cafés seguidos... fuera de lo habitual... retomamos los tranquilos... y a veces... no tan tranquilos... cafés.

Para el próximo café... del día 15 de junio... a las 18'30 horas... en el lugar de siempre... el tema a tratar será... "dominación desde abajo".

Como siempre... os esperamos... en el que será el último café de la temporada... ya que os recordamos que... para el 29-06-2013... tendremos cenita.

Julio y agosto... como el año pasado... y para que no se nos haga tan pesado las "ausencias cafetiles"... tendremos cena mensual... (iremos informando :D).

No dejéis de visitar el blog... ¡seguro que os gusta!!!!

domingo, 9 de junio de 2013

Ley de Murphy

Una de las leyes de Murphy dice que... si algo puede salir mal... saldrá mal.

Y aunque no se ajusta a la totalidad del día... digamos que... la salida a Valencia... empezó con mal pie... o mejor dicho... con una mala rueda.

Mientras esperaba en la puerta de mi casa... la llegada de NIKA... y de dama_serena... ésta me llama para decirme que... ha pinchado mientras sacaba el coche.

La idea de renunciar al viaje... sólo se nos pasó un segundo por la mente... y pronto pusimos las neuronas a funcionar.

Mientras dama_serena llamaba a la grua... e intentaba resolver el problema de la rueda... yo me ponía en contacto con beth para que viniera a Alicante... así... si a las malas malas... no solucionabamos el problema... tendríamos una alternativa.

(Por un momento... tuve una fugaz imagen de 4 en una moto, jajajajajajajajajaja).

Casi al mismo tiempo... nos poníamos en contacto con la gente que ya estaba en Valencia... para informarles de lo sucedido... y que estábamos gestionando el tema para poder ir... eso sí... más tarde de lo planeado.

Como no podía ser de otra forma... conseguimos salir de Alicante... y llegar a Valencia... entre risas y bromas... eso sí... ¡con hora y media de retraso!!!!.

Impresionante la mesa llena de gente que nos recibió a nuestra llegada.

Saludamos y fuimos saludadas por todos y cada uno de los asistentes.

En lo personal... fue un placer enorme... reencontrarme con amig@s de siempre... sentirme abrazada y besada por ell@s... y comprobar que... una vez más... cuando el cariño y la amistad es sincera... perdura en el tiempo... aunque este nos lleve por derroteros diferentes a aquellos en los que nos conocimos.

Siempre tengo la sensación... cuando nos reunimos tanta gente... que el tiempo es escaso... para todo lo que quieres hablar... conocer... saber... compartir...

Aún así... sale un proyecto... conjunto... que esperamos llegue a buen puerto.

Son casi las 21'30 horas... cuando volvemos a tomar carretera para volver.

Esta vez... el GPS confabula en nuestra contra... damos más vueltas que una noria... nos saca de la autopista en Altea... y luego se empeña en que volvamos a entrar.

Entre pitos y flautas... llegamos a Benidorm sobre las 12 de la noche... y los primeros sitios donde queremos cenar están cerrados... terminando al final... medio desfallecidas... y ya acompañadas por Poseidom... en un "burrekin".

Como hemos ido a Valencia en el coche de beth... nos llevan a Alicante a recoger el coche de dama_serena... y decidimos que nos merecemos una copa... en LINKX.

Pero es tarde... estamos cansadas por los imprevistos... las horas de coche... y no tardamos mucho en retirarnos... como se suele decir... cada mochuelo a su olivo.